Por Fernando Salazar.
@mc_dielf
Después de haber impuesto su autoridad sobre Triple H, Undertaker desapareció de los encordados casi por un año debido a lesiones acumuladas que debían ser atendidas lo más pronto posible.
The Undertaker posee una marca histórica en Wrestlemania y ante CM Punk buscará ampliarla. / Foto: WWE |
Su esposa la ex diva Michelle McCool cuidó al “hombre muerto” para que regresara a la actividad y defendiera su racha en el magno evento de la WWE, Wrestlemania, sin embargo, aún no estaba definido a su rival y los medios comenzaron a especular sobre su regreso y hasta una lucha en parejas le inventaron, finalmente, para acabar con los dimes y diretes, Taker regresó a la empresa de Vince McMahon.
Su rival fue definido en una lucha de cuatro esquinas en la que participaron, CM Punk, Sheamus, Randy Orton y Big Show de la cual el discípulo de Paul Heyman salió don los brazos en alto y de inmediato sentenció a Taker.
Punk es un luchador confiado y no hay duda de que sabe lo que hace arriba del cuadrilátero pero, Undertaker es un luchador con aproximadamente 20 años de carrera e invicto en Wrestlemania.
“The dead man” ha derrotado a los hombres más difíciles de la empresa, Randy Orton, Kane, Jake Roberts, Diesel, Triple H, Ric Flair, entre otros y no hay duda de que esta lucha hará historia, primero por los luchadores que se enfrentará y también porque será una de las mejores luchas de todos los tiempos.
CM Punk dará lo mejor de sí para intentar derrotar a Taker pero, éste no se dejará vencer causando una gran expectación entre los fanáticos por no saber el resultado de la lucha, diría que es un 50-50 pero no lo sabremos hasta Wrestlemania.
Undertaker no tiene nada que perder ya que ha impuesto una de las rachas más difíciles de vencer en la lucha libre profesional pero si perdiera CM Punk pasará a la historia de la lucha libre como el único en poder vencer al hombre que parecía invencible.
0 comments:
Publicar un comentario