@albion2112
Hace algunos días se anunció que el legendario ex-peleador Randy Couture, quien fuese campeón en dos divisiones diferentes dentro de UFC antes de retirarse y convertirse en comentarista para la cadena estadounidense Fox en programas de UFC, dejaría ese puesto para hacer lo mismo en Spike TV durante eventos de Bellator, una promoción en competencia directa de UFC.
Dana White es conocido por su mal carácter, y el más reciente blanco de su mediática ira fue Randy Couture. / Foto: Especial |
White es famoso por perder la cabeza fácilmente y estas recientes declaraciones son sólo otra muestra de su explosivo carácter y agresiva personalidad, sin las cuales probablemente no sería el exitoso promotor deportivo que todos conocemos y unos pocos quieren. White suele hacer sus declaraciones de manera visceral y al calor del momento, lo cual no siempre es la mejor política para un hombre de negocios, pero es su forma de ser y difícilmente va a cambiar.
La principal razón por la que esto no se ha convertido en un sonado escándalo muy al estilo de la farándula, sobre todo en los Estados Unidos, donde les encanta exhibir y disectar cualquier clase de conflicto o enfrentamiento entre celebridades, es la fría y controlada reacción de Randy Couture a las declaraciones de su antiguo jefe. Couture dijo que esperaba esa clase de reacción, y que no le molesta, agregando que no tiene nada en contra de Dana o de UFC.
Randy Couture está vetado de asistir a cualquier evento de UFC. / Foto: Especial |
En cualquier profesión se da esta clase de situaciones, y es difícil imaginar que cualquier otra persona no acabaría su actual relación laboral de presentársele una oportunidad de seguir ejerciendo su actividad bajo mejores condiciones económicas o de trabajo, que es lo que hizo Couture, quien afirma que hizo lo posible porque Fox mejorase su sueldo antes de tomar la decisión. Se le puede criticar por mostrar falta de lealtad, pero ese es un juicio que resulta irresponsable si no se tiene conocimiento de primera mano como era su relación con White o con UFC.
A fin de cuentas se trata de diferencias laborales entre dos personas, y tal vez solo a ellos dos les compete como lidiar con el tema. Lo curioso es que quien queda atrapado en medio de esta controversia es Ryan Couture, el hijo de Randy, y quien recientemente firmó un contrato con UFC para pelear en la promoción ahora que Strikeforce ha cerrado sus puertas.
0 comments:
Publicar un comentario