@GerardoTaker
No, sencillamente Necaxa no avanza y el empate rescatado en Irapuato es seña inequívoca de ello. El equipo sigue hundido en la mediocridad y jugando un futbol que es incapáz de gustarle a alguien. La cara que Necaxa nos está mostrando cada semana es tan triste y da tanta pena que a los aficionados no nos queda mas que empezar a reír de la caricatura de equipo que hoy es Necaxa.
Necaxa no ha tenido el mejor arranque tras haber sido líder general apenas el torneo pasado. / Foto: Pasión Rojiblanca |
Cada semana parece que lo único que tenemos que hacer es cambiar el nombre del rival en un menú que nos sabemos ya de memoria y en el que la entrada es un "Vamos a salir por el triunfo", aderezado con un "Dejaremos todo en la cancha"; La sopa es un "Revertiremos la situación" servida junto a un "No estamos muertos".
El plato fuerte no tiene nombre y en lo personal me parece que raya entre lo ridículo y lo infame mientras poco a poco termina convirtiéndose en una burla para el comensal, en este caso: aficionado. El postre es un derroche de coraje, frustración e impotencia de todos aquellos que si queremos a aquel otrora poderoso equipo rojiblanco. ¿Que nos queda por hacer cuando cada semana somos testigos de cómo se va enterrando una cada vez más lejana rica historia?.
Creo que todos sabemos cuales son los males que aquejan al equipo. Entre ellos podría destacar el desinterés del dueño, a una directiva que parece tener como misión acabar con Necaxa, y por último, jugadores que sencillamente no tienen nada que hacer en el equipo o que llegaron para romper la armonía que existía, sin embargo el saberlo nos lleva a la impotencia de la que hablé debido a que no podemos hacer nada para cambiar la situación del equipo.
Por tanto, no podemos sino 'disfrutar' el mal momento del equipo y el sótano de la clasificación mientras tratamos de encontrar algun motivo para sonreír en estos interminables tiempos de crisis rojiblanca. De esta manera tras el empate en Irapuato, el pasado fin de semana muchos nos unimos al hashtag de #DeclaroComoDirectivoNecaxista en Twitter tratando de que la burla hacia la gente de pantalón largo fuera a la vez una crítica y una queja a su manera de actuar.
Jaime Ordiales ha sido duramente criticado ya que además de técnico es parte de la directiva del club. / Foto: Especial |
Lo mas triste de todo no es el mal momento del equipo, sino que en Necaxa sigan actuando como si no pasara nada y respondiendo a los aficionados solamente cuando se trata de los clásicos 'cebollazos' en los diversos sitios oficiales del club. ¿Sabrán las opiniones de los aficionados?, supongo que si, pero a la vez estoy convencido de que sencillamente les da igual porque más que trabajar en Necaxa lo hacen para Televisa y saben que en cualquier momento pueden ser reubicados sin problema en cualquier otra parte.
Lo que es lamentable es que los columnistas del sitio oficial sigan viendo las cosas color de rosa. Si, aún hay tiempo de remontar, pero hoy penosamente parecen porristas de la indiferencia y la falta de respeto con la que es tratado un equipo por el que se supone ellos sienten algo. ¿Se les acabaron las críticas en cuanto llegaron al sitio oficial?. Tristemente parece que si.
Por ahora solo nos queda esperar que este viernes por fin se nos cambie el menú, cosa que ya no sé si se dará o cuando pasará.
0 comments:
Publicar un comentario