Por Alberto Calvo
@albion2112
El día de ayer, en un evento reservado para los aficionados que compran el abono para la temporada, los Vikingos de Minnesota presentaron su 'nuevo' logo, y más tarde circularon la imagen a los medios de comunicación y la publicaron en su sitio web oficial, donde también forma ya parte del header.
![]() |
El popular logo de los Vikingos recibió una ligera actualización. / Imagen: Especial |
- El cuerno. La forma de los cuernos ha sido ajustada y el sombreado interior es diferente, además de que se cambió la forma de su base para que sea más similar a la que tiene el cuerno en los cascos de los jugadores.
- La cara. Los rasgos faciales, así como el bigote, son representados con líneas más gruesas.
- La trenza. La trenza es ahora más corta, reduciendo así la altura del logo.
- El color. El dorado vikingo es ahora un poco más claro y brillante.
El equipo decidió implementar estos cambios ahora que empieza la etapa de diseño y planeación del nuevo estadio, pues esta nueva imagen será la que adorne esas instalaciones. La transición será paulatina, por lo que durante algún tiempo ambas versiones estarán visibles en lugares y productos, y se espera que ya haya disponible mercancía con la nueva versión antes del draft colegial.
Personalmente me parece un cambio agradable, pues preserva la tradicional figura del vikingo a la vez que le da una apariencia más definida y visualmente atractiva. Por cierto, aún cuando el Norseman no tiene un nombre oficial, los aficionados de Minnesota lo llaman Ragnar.
0 comments:
Publicar un comentario