@albion2112
Tras catorce semanas de la temporada 2012, los 49ers de San Francisco siguen luciendo como un sólido candidato para buscar el título de la Conferencia Nacional y con ello el derecho a disputar el Super Bowl en febrero próximo en la ciudad de Nueva Orleans.
Aldon Smith llegó a 19.5 capturas en la temporada y tiene a la vista el record de 22 de Michael Strahan. / Foto: Especial |
Aldon Smith consiguió dos capturas de mariscal de campo y llegó a 19.5 en la temporada, dejando atrás la marca de la franquicia, que pertenecía a Fred Dean, con 17.5. Ahora tiene en la mira el récord de la liga, mismo que pertenece a Michael Strahan, quien consiguiese 22 capturas en la temporada 2001.
A la ofensiva habría que destacar otra sólida actuación de Colín Kaepernick, quien completó 18 de sus 23 envíos para un total de 185 yardas, además de que consiguió un touchdown terrestre en una escapada de 50 yardas en el último cuarto. Frank Gore corrió para 63 yardas y tuvo una anotación, pero resalta el hecho de que llegó a 1000 yardas, siendo esta la sexta ocasión en su carrera en que alcanza esa marca.
LaMichael James lució en su debut en la NFL y añadió un arma más al ataque terrestre de los 49ers. / Foto: Especial |
El ataque terrestre fue complementado por Anthony Dixon, quien sumó otra anotación a la pizarra. El líder por aire fue Michael Crabtree quien tuvo nueve recepciones para 93 yardas.
La próxima semana se viene una de las pruebas más difíciles de la temporada, cuando los 49ers, actual sembrado número dos de la NFC, visiten a los Patriotas, actual sembrado número dos en la AFC. El clima y el ambiente hostil ayudarán a replicar un ambiente de playoffs que sin duda dará un toque muy especial a ese juego, que además se realizará en horario nocturno.
0 comments:
Publicar un comentario