La Piedad dio el primer paso en la serie de Cuartos de Final, venció 2-1 a Estudiantes Tecos en el Juan N. López.
Juan Manuel Cavallo marcó el gol del triunfo y sin duda es el actual referente de los Reboceros Foto: Especial |
Los primeros minutos fueron de los Reboceros, que al saberse locales salieron a buscar la meta contraria. Mario Rodríguez pasó algunos apuros cuando lo atacó La Piedad, Jesús Palacios se sumó varias veces al área y trató de hacer contacto con Juan Cavallo pero no concretaron.
A Estudiantes le costó trabajo la salida pero la fueron gestando poco a poco, con calma. Fue ya casi hasta el final del primer lapso que llegó un pase filtrado y profundo para Gustavo Méndez que fue derribado en el área y se marcó un penal. Era el minuto 43.
El encargado de cobrar fue Eduardo Lillingston, que ejecutó de gran manera para vencer a Leonín Pineda. Estudiantes vencía 0-1 a los Reboceros de La Piedad.
Para el complemento, llegó el empate. Rafal Murguía se metió al área luego de un servicio largo y definió de pierna derecha ante la salida de Rodríguez. Era el 1-1 de La Piedad ante Tecos. Corría el minuto 50.
Y los Reboceros dieron la vuelta. Se marcó un penal a favor de los locales y fue Juan Manuel Cavallo quien cobró con potencia para tomar ventaja, 2-1 sobre los de Zapopan al 50’.
Enseguida, inició la tarde Mario Rodríguez, el arquero se convirtió en gran protagonista. Primero, le arrancó de la línea un gol a Murguía; después le desvió un disparo a Oscar Rojas que se había metido a la zona de riesgo y cruzó con potencia.
No hubo tiempo para más, La Piedad se llevó una ligera ventaja para la vuelta en Jalisco.
Fuente: Liga MX
0 comments:
Publicar un comentario