Con tecnología de Blogger.

El Adiós de Enrique Vera: El Trío Fantasía y Los Temerarios, al límite

Por Gerardo Cuéllar.

En la tercera lucha de la Función de Despedida de Enrique Vera, estuvo en disputa el Campeonato de Tercias de la WWA, entre el Trío Fantasía y Los Temerarios. Super Muñeco, Super Ratón y Super Pinocho subieron al ring de la Arena López Mateos para defender su campeonato ante Black Terry, Scorpio Jr. y Shu El Guerrero.

El Trío Fanatasía y Los Temerarios ofrecieron una gran batalla
y llegaron a los retos por las máscaras. / Foto: Alberto Calvo
La batalla entre estos dos grupos estuvo lejos de ser lo que en teoría debiera ser una lucha titular, y es que desde el comienzo mismo, los rudos se lanzaron con todo sobre los campeones y las máscaras de Super Muñeco y Super Pinocho no tardaron mucho en sufrir ante los embates del equipo comandado por Black Terry.

Durante la primera caída, los rudos atacaron constantemente tres contra uno, lo que les permitió tener un total dominio sobre el Trío Fantasía. De esa forma, los retadores se llevaron la caída de una forma un tanto rápida tras rendir uno a uno a cada uno de sus rivales.

El comienzo de la Segunda Caída no varió mucho en cuanto a lo ofrecido en la inicial y el dominio de los rudos parecía ser total. Sin embargo, comandados por Super Muñeco, los técnicos reaccionaron y la batalla se tornó pareja. El propio capitán del Trío Fantasía se encargó de devolverle la cortesía a Shu y no tardó en romperle la máscara.

La batalla se trasladó hacia abajo del ring en donde Super Ratón golpeó a Scorpio Jr. sobre la plataforma que lleva al cuadrilátero, en tanto Super Muñeco continuó golpeando en el centro del ring a Shu; Super Pinocho por su parte se trenzó en un duelo sin cuartel ante el experimentado Black Terry. El desenlace llegó después de que Super Ratón se lanzara y conectara un tope sobre Terry para ponerlo fuera de combate y empatar la lucha a una caída por bando.

En la tercera y definitiva caída Super Ratón continuó con su ataque a Scorpio Jr, en tanto de nueva cuenta fueron Shu El Guerrero y Super Muñeco quienes se aopoderaron del centro del ring y continuaron castigándose sin piedad. El líder del Trío Fantasía lucía muy disminuido desde la misma caída iniciail después de una serie de palancas a los brazos que Back Terry le aplicó.

Super Muñeco, Super Ratón y Super Pinocho retuvieron el
Campeonato de Tercias de la WWA. / Foto: Alberto Calvo
Pese a eso, Super Muñeco parecía encaminado a llevar a su equipo al triunfo y de manera indirecta lo hizo después de que Shu El Guerrero en su afán de vencer al técnico perdió la cabeza y le arrancó la máscara para que el réferi decretara la descalificación de los retadores y para que en una inusual lucha de campeonato los técnicos retuvieran sus títulos en lo que fue una auténtica batalla sin cuartel.

Al término de la lucha los retos aparecieron y Super Muñeco en nombre de sus compañeros retó a Los Temerarios a una lucha de apuesta entre ambas tercias, o bien, un duelo directo entre él y Shu por las máscaras. Por ello, los técnicos pidieron la presencia del promotor para hacer una firma de contrato, misma que los rudos no aceptaron y que no se pudo llevar a cabo después de que el hijo del 'Rey Feo' rompiera los papeles en el centro del ring.

Hasta ese momento, la lucha entre el Trío Fantasía y Los Temerarios había sido la de mayor intensidad en la noche de Despedida de Enrique Vera en la Arena López Mateos.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario