Por Fernando Salazar.
@mc_dielf
@mc_dielf
Summer Slam es uno de los cuatro eventos más importantes de la WWE, y como cada año la empresa ha preparado un gran espectáculo para este evento, mismo que en su edición 2012 celebra 25 años de existencia. La cartelera de la noche dará comienzo con el pre-show a través de YouTube, donde podremos ver a Santino Marella exponer el campeonato de los Estados Unidos ante Antonio Cesaro, quien ha recibido una oportunidad titular y enfrentará al exitoso luchador italiano.
Triple H enfrentará a Brock Lesnar en el regreso a los magnos eventos de WWE del ex-campeón de UFC. / Foto: WWE |
Para iniciar formalmente con la noche del pago por evento, estarán en juego los campeonatos en pareja, con Kofi Kingston y R-Truth enfrentando a Titus O’Neill y Darren Young, los Prime Time Players, quienes se ganaron la oportunidad para disputar el campeonato con su actuación en el episodio 1000 de Raw, donde derrotaron a Primo y Épico, y ahora buscarán conquistar los cinturones de parejas.
The Miz regresó a la WWE en el evento Money in the Bank, y en el episodio 1000 de Raw conquistó el campeonato intercontinental derrotando a Christian. En Summerslam expondrá este campeonato ante Rey Mysterio, quien también regresó recientemente a la empresa tras cumplir con una suspensión de dos meses. Esta lucha fue anunciada durante la semana por AJ Lee a través de la red social Twitter.
Y ya que hablamos de la sensual morena de origen portorriqueño, la actual gerente general de Raw aún intenta vengarse de Daniel Bryan, y aprovechando la oportunidad que se presenta con Summerslam, lo ha programado en una lucha mano a mano contra Kane. Bryan intentará demostrarle a AJ cuanto la quiere derrotando al monstruo rojo, pero Kane no será fácil de derrotar y Bryan tendrá que valerse de todos los recursos que conozca si pretende salir del compromiso con una victoria.
La popularidad de Dolph Ziggler ha crecido rápidamente y ha tenido grandes oportunidades dentro de la WWE. Recientemente ganó el maletín de Money in the Bank, y ahora tendrá que enfrentar a Chris Jericho, quien intenta demostrar que es el mejor luchador de la WWE. Hablando de Ziggler, hay que apuntar que él fue un factor importante para que “la esencia de la excelencia” ganara de nuevo la oportunidad de enfrentar el guerrero celta, Sheamus, por el cetro pesado del mundo. Del Rio derrotó a Jericho en una lucha celebrada en Smackdown con el aval del gerente Booker T, y así pudo hacerse con esta nueva oportunidad.
Una vez más, Alberto del Río intentará derrotar a Sheamus para arrebatarle el título. / Foto: WWE |
Por último, pasadas varias semanas desde que Triple H retara a Brock Lesnar para verse las caras en Summerslam, finalmente el ex-peleador de UFC aceptó la lucha y se enfrentará al actual COO de la WWE como parte del evento más grande del verano. Stephanie McMahon fue un factor importante para que Lesnar aceptara el reto lanzado por Triple H, y ahora ambas super estrellas se enfrentarán en una encarnizada lucha de la cual al menos uno saldrá bastante maltrecho.
Esta es la cartelera que WWE nos presentan en Summerslam, pero no sería ninguna sorpresa que durante el evento se diesen algunas luchas no pactadas. Este cartel promete un espectáculo que bien podría superar a los Summer Slam de años anteriores, pero no hay que adelantarnos, lo mejor será esperar hasta este domingo para juzgar la calidad del evento.
0 comments:
Publicar un comentario