Con tecnología de Blogger.

WWE: No Way Out, otro evento decepcionante

Por Fernando Salazar.

Wl regreso de No Way Out nos regaló un pago por evento lleno de sorpresas y en el que como ya es costumbre en la WWE hubo luchas no programadas, mismas que dejaron mucho que desear. En cambio en las luchas pactadas todo ocurrió casi como los expertos predijeron en días anteriores.

La lucha entre Sheamus y Dolph Ziggler abrió el evento de No
Way Out y resultó ser de lo mejor de la noche. / Foto: WWE
La noche comienza con el streaming por Youtube y la lucha fue entre Brodus Clay y David Otunga, sólo mencionaré que fue mala ya que el graduado de Harvard no fue un factor muy importante para el “fonkosaurio” porque lo terminó en 15 minutos y las acciones se llevaron debajo del ring donde David quiso permanecer dejando que la cuenta del árbitro llegara a 10 para retirarse de la contienda sano y salvo.

Durante el pre-show por el portal de videos se pactó la lucha para definir a los retadores por los campeonatos en pareja, una lucha fatal de cuatro esquinas en la cual participarían The Usos, Épico y Primo, Titus O’Neil y Darren Young, y Tyson Kidd y Justin Gabriel. Este encuentro se llevaría a cabo más tarde en el evento.

Como ya se había hecho con anterioridad en la WWE la lucha que abrió el evento fue por el Campeonato Mundial y en ella Sheamus defendería su título ante Dolph Ziggler quien se sentía listo para poder derrotar al “Gran tiburón blanco”, y no hay que dudar en que el “presumido” dio lo mejor de sí regalando un gran combate ante el campeón del mundo pero sus esfuerzos no fueron suficientes ya que Sheamus retuvo y haciendo un rápido análisis de la lucha esta fue buena y emocionante creo que no hubiera sido bueno poner esta lucha de inicio ya que tenía todo para ser la estelar.

El campeonato Intercontinental estuvo en juego y Cody Rhodes lo quería recuperar por eso retó a Christian por el cetro. La calidad que tiene el hijo del sueño americano la siguió mostrando en el ring pero el “capitán carisma” fue más listo y con su vasta experiencia logró retener su campeonato.

Cristian volvió a vencer a Cody Rhodes para retener el
Campeonato Intercontinental. / Foto: WWE
En la cartelera siguió la lucha pactada durante el Pre-Show, la lucha fatal de cuatro esquinas para definir a los retadores por el campeonato de parejas: The Usos vs Épico y Primo vs Titus O’Neil y Darren Young vs Tyson Kidd y Justin Gabriel. Los 4 equipos se enfrentaron y los grandes favoritos a ganar eran los puertorriqueños sin embargo, con la traición de su manager quien se alió con Titus y Darren, los hombres de Puerto Rico perdieron el encuentro siendo vencidos por O´Neil y Young, quienes automáticamente se convierten en los retadores número uno a el campeonato que ostentan R-Truth y Kofi Kingston.

Tal como se había anunciado el pasado lunes en Raw,Triple H hizo aparición para hablar sobre la demanda de Brock Lesnar pero la sorpresa fue mayor ya que The Game retó a Lesnar para enfrentarse en Summerslam por lo que solo hay que esperar la respuesta del ahora ex peleador de Artes Marciales Mixtas para saber si habrá o no encuentro en la fiesta más grande del verano.

Las Divas estuvieron presentes y Layla derrotó a Beth Phoenix por el campeonato, una lucha bastante buena porque Layla fue castigada por la “Glamazona” con el físico que tiene pero la campeona usó la cabeza y con inteligencia logró retener el cetro de las divas derrotando a Beth. Casi nos olvidamos de la lucha de Smokings entre Santino Marella y Ricardo Rodríguez, las reglas son parecidas a las lucha entre divas en las cuales la que quedara en lencería perdía. Santino dejó en ropa interior a Ricardo quien fue noqueado por la cobra un tanto rara de Santino ya que la hizo con el pie derecho.

Gracias a AJ, CM Punk salió avante de su compromiso ante
Daniel Bryan y Kane para retener su título. / Foto: WWE
Sin Cara regresó a un pago por evento después de su lesión y enfrentó a Hunico, quién mostró ese estilo rudo mexicano que lo caracteriza, aunque Sin Cara fue más rápido y efectivo en sus movimientos y eso le valió para derrotar a su rival con una variante de la “Mística”, castigo con el cual el enmascarado rendía a sus rivales en la Arena México.

Otra lucha no pactada se llevo a cabo y Ryback se enfrentó a dos luchadores locales quienes no fueron factor para hacerle daño, lo curioso es que durante el combate la gente gritaba Goldberg criticando al actual luchador como una copia de la leyenda de la WCW. La triple amenaza que fue esperada por los fanáticos durante toda la semana por fin se llevaba a cabo y , antes del encuentro, AJ deseaba suerte y besaba a cada uno de los contrincantes, primero fue a CM Punk, posteriormente a Daniel Bryan y por último a Kane, este último fue el único que le regresó el beso a la diva.

El campeonato estaba en juego, CM Punk defendía ante Daniel Bryan y Kane pero parecía que no sólo el cinturón estaba en juego sino también el amor de AJ. La lucha fue dinámica, rápida, el más lento de los tres, Kane, se vio realmente bien y veloz dentro del cuadrilátero siendo efectivo como siempre pero una GTS de Punk lo rindió para así retener el título. En la acción, AJ intentó distraer al árbitro pero Punk mandó a Kane contra las cuerdas y el monstruo rojo expulsa al área de ringside a AJ lastimada, Kane se distrae y Punk aprovecha para rendir al monstruo rojo. Una vez más el factor AJ define un resultado pero al parecer, las intervenciones de la Diva favorecen a Punk.

Tal como se esperaba, la lucha estelar entre Big Show y John
Cena se tornó muy lenta y favorable al 'Marine'. / Foto: WWE
La lucha estelar de la noche se aproxima y John Cena enfrentó a Big Show en un combate en jaula con la estipulación de que si Show perdía, Laurinaintis sería despedido. El combate fue lento y estuvo lleno de castigos brutales, falto de emociones, más bien, se mostró la dominación por momentos que tiene Show dentro de la empresa pero Cena terminó ganando el encuentro saliendo de la estructura metálica y esto garantizó el despido de Laurinaintis.

Como siempre la WWE nos ofrece gato por liebre, es decir, este pago por evento mostraba una cartelera atractiva pero terminó debiendo con sólo 2 luchas que mantuvieron a los aficionados al borde de la butaca.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario