La segunda mitad de la temporada arranca con una semana en que regresan las rivalidades divisionales y tenemos una gran cantidad de atractivos juegos. Cambia también el esquema de descansos, con solo cuatro equipos por semana, lo que nos deja con jornadas de catorce partidos. Descansan esta semana Jaguares, Leones, Panteras y Vikingos, así que hay tres QBs novatos menos en el campo esta semana.
Los partidos más atractivos de hoy son los siguientes:
Cuervos vs. Acereros
Pocas rivalidades son tan físicas como la de Acereros de Pittsburgh y los Cuervos de Baltimore. / Foto: Especial |
Gigantes vs. Patriotas
Revancha de aquel Super Bowl que impidió la temporada perfecta, y se da en condiciones inusuales. Los Gigantes están enrachados, pero no me parece que estén jugando tan bien como algunos piensan. Visitar el Gillette Stadium justo después de un mal juego de los Patriotas no suena como algo que nadie quisiera hacer, y con justa razón. Creo que Bellichick y Tom Brady prepararán uno de esos juegos que sirven como declaración. Voy con los Pats.
Empacadores vs. Cargadores
La defensiva de los Cargadores parece haber llegado al punto de quiebre, donde ya no son capaces de defender cualquier ventaja que su maltrecha ofensiva pueda generar. La defensiva de Green Bay tiene lo necesario para limitar el explosivo ataque aéreo comandado por Philip Rivers, y la respuesta terrestre de San Diego no estará a la altura. Aaron Rodgers debiera tener una gran tarde ante esta otrora peligorsa defensiva. Voy con los campeones.
Osos vs. Águilas
La semana cerrará con un interesante duelo entre dos equipos con aspiraciones de playoffs, en un juego cuyo resultado podría ser de gran importancia a la hora de decidir a los equipos comodines de la NFC. Las Águilas parecen haber hallado el rumbo tras su descanso, y los Osos serán una gran prueba para saber si los problemas realmente quedaron atrás. Espero un juego muy cerrado, con jugadas grandes en ambos lados y disputado hasta el final, aunque me inclino a favor de las Águilas.
Jets vs. Bills
La fuerte ofensiva de los Bills enfrenta una prueba muy difícil ante los Jets, que a pesar del incierto inicio siguen siendo la gran fortaleza de los pupilos de Rex Ryan. Los Jets necesitan correr bien y hacerse con el control del reloj y la posesión de balón, o de lo contrario se verán enfrascados en un tiroteo del que Mark Sanchez podría no salir bien librado. Creo que los Bills sacarán la victoria.
Bucaneros vs. Santos
Las frecuentes lesiones de LeGarrette Blount han sido una de las causas principales para los problemas de Tampa. / Foto: Especial |
En cuanto al resto de la jornada, esto es lo que espero:
Bengalíes vs. Titanes. El ataque de Tenessee necesita despertar, pero la defensiva de los Bengalíes será demasiado esta tarde. Gana Cincinnati.
49ers vs. Pieles Rojas. Uno de los ataques más inofensivos contra una de las defensivas más dominantes de la liga. No hay duda, los 49ers ganan su sexto al hilo.
Cafés vs. Texanos. Houston está embalado y los Cafés no tienen ataque. Voy con los Texanos.
Halcones vs. Potros. La sequía en Indianapolis seguirá esta semana con un fácil triunfo para los Halcones.
Broncos vs. Raiders. Tal vez hoy veamos por última vez a Tebow como titular en Denver. Voy con los Raiders.
Seahawks vs. Vaqueros. Dallas ha sido inconsistente, pero si no puede vencer en casa a los Seahawks hay mucha gente que debiera presentar su renuncia. Ganan los Vaqueros.
Delfines vs. Jefes. Los Delfines tienen que ganar en algún momento, pero no será hoy. Triunfo para los Jefes.
Carneros vs. Cardenales. Kevin Kolb ha resultado la peor decisión de los Cardenales este año, y hoy les volverá a costar. Voy con San Luis.
Listo. Catorce juegos con algunas historias interesantes que valdrá la pena seguir esta tarde. Disfruten los Juegos y nos leemos en la semana.
0 comments:
Publicar un comentario