Cinco semanas dentro de la temporada 2011 nos quedan dos invictos y uno de ellos parece estar en peligro esta tarde. Los seis equipos que descansan esta sexta semana de actividades son Broncos, Cardenales, Cargadores, Jefes, Seahawks y Titanes. Ausencias importantes, equipos desesperados, duelos divisionales... creo que esta semana tiene todo lo necesario para brindar a los aficionados espectáculo y entretenimiento de primer nivel. La semana pasada tuve un horrible 7-6, así que acumulo una marca de 49-27. Espero que esta semana me vaya mucho mejor. Estos son los cinco juegos más atractivos del fin de semana:
Texanos vs. Cuervos
Los Texanos intentarán demostrar que su ataque puede funcionar aún sin contar con Andre Johnson. No será facil. / Foto: NFL.com |
49ers vs. Leones
Al inicio de la temporada nadie hubiese imaginado ver éste entre los duelos más interesantes de cualquier semana. Con un record combinado de 9-1, 49ers y Leons pueden presumir de tener dos de los mejores grupos defensivos en la liga, sobre todo con los siete frontales. Al ataque son dos equipos totalmente diferentes, con San Francisco realizando un eficiente control del juego pero mostrando progresos semana a semana en ser un poco más agresivos, en tanto que Detroit se caracteriza por la xplosividad que Megatron representa. Creo que esa puede ser la clave, pues a menos que los 49ers encuentren el modo de nulificar a Calvin Johnson, creo que los Leones hallarán el modo de mantener el invicto.
Águilas vs. Pieles Rojas
No sé que tanto provecho hayan sacado en Washington de su semana de descanso, pero lo que sea lo van a necesitar. Espero ver algunos ajustes en Filadelfia en un intento de enderezar el camino, sobre todo a la defensiva. La presión que los Pieles Rojas puedan ejercer sobre Michael Vick será determinante en el juego, pero creo que para las Águilas es el momento de la verdad y que finalmente encontrarán como ganar un juego difícil.
Panteras vs. Halcones
Cam Newton tendrá otra gran actuación y las Panteras sacarán un importante triunfo en su división. / Foto: NFL.com |
Patriotas vs. Vaqueros
La primera palabra que me viene a la mente al pensar en este juego es shootout. Se trata de dos explosivos ataques aéreos enfrentando a dos secundarias porosas y vulnerables. Tony Romo debiera tener un buen día, pero creo que Brady hará una profunda disección de la secundaria de los Vaqueros. Imagino que Rob Ryan debe haber diseñado toda clase de ajustes y trampas para tratar de contener a Brady y compañía, pero Nueva Inglaterra tiene algo que Dallas no, y creo que esa será la gran diferencia esta tarde: ataque terrestre. Voy con los Pats.
Y en cuanto al resto de la jornada:
Drew Brees debiera tener una tarde de ensueño ante la frágil e inconsistente defensiva de Tampa Bay. / Foto: NFL.com |
Bills vs. Gigantes. La defensiva de los Gigantes tendrá que presentarse si no quieren ligar otra derrota, pero me parece que el balanceado ataque de Buffalo será clave para que los Bills puedan triunfar como visitantes.
Vikingos vs. Osos. Duelo de defensivas que podría decidirse en favor del equipo que mejor proteja el balón. Voy con Chicago. Adiós, Donovan McNabb, tiempo de pensar en el futuro.
Cafés vs. Raiders. Peyton Hillis y Darren McFadden, dos de los mejores corredores de la liga frente a frente en un duelo que solo puedo describir como físico. Creo que la diferencia será la defensiva de Oakland y los Raiders sumarán otro triunfo en el Black Hole.
Delfines vs. Jets. El futuro de los Delfines era incierto pese a lo bien que estaba jugando Chad Henne. Sin él, ahora el panorama luce negro y los Jets encuentran el respiro que tanto necesitaban.
Carneros vs. Empacadores. San Luis no ha ganado y Green Bay no ha perdido. No hay nada que indique que las cosas cambien esta tarde.
Jaguares vs. Acereros. Blaine Gabbert contra la defensiva de Dick LeBeau. Bienvenido a la NFL, novato, esperemos no duela demasiado. Debiera ser una buena tarde para los corredores de Pittsburgh y ofrecer un respiro al maltratado Big Ben.
Potros vs. Bengalíes. Curtis Painter enfrenta a una de las mejores defensivas de la AFC, y no será bonito, sobre todo considerando que Indianápolis parce no poder correr con el balón. Andy Dalton debiera sumar otro triunfo a su temporada debut.
0 comments:
Publicar un comentario