Con tecnología de Blogger.

WWE Night of Champions: Un evento decepcionante

Por Alex Rodríguez.

El Evento de Night of Champions fue un evento decepcionante debido a los múltiples ángulos en las rivalidades principales que se tenían en la cartelera. Pienso que es lamentable el hecho de hacer a John Cena nuevamente campeón de WWE, porque con esto se pierde el sentido del cambio del maletín del dinero en el banco de Alberto del Río, cuyo reinado duro solo 38 días. 

Lo que pudo ser un gran evento, terminó siendo una noche
aburrida en 'Night of Champions'. / Foto: Especial
Por otro lado, The Rock el principal rival de Cena se enfrentará a él en Wrestlemania con lo cual pierde sentido su aparición para Survivor Series. Por si fuera poco Alberto del Río es mucho más luchador que Cena, pero como siempre en WWE, su superhéroe debe ganar y lo hace.

Mark Henry y Randy Orton en una rivalidad por demás extraña, donde Henry gana por fin el título de los pesados para mi gusto no por merecimientos propios sino por un posible favor dado a todos los años que ha estado en la empresa, tiempo en el que a pesar de ser de los luchadores más dominantes no ha ganado muchos títulos en su carrera. El problema en WWE es que va a pasar con él ahora, porque a pesar de todo Henry debe enfrentar a dos monstruos de WWE que están lastimados y buscarán venganza, además siendo Survivor Series el próximo evento y Orton el ex campeón es probable una revancha entre ellos aunque en caso de que se de el regreso de Kane y/o Big Show habrá muchos luchadores en busca de Mark Henry.

¿Cuál será el futuro de Mark Henry?. Podría haber una revancha
con Orton o bien, enfrentar a Kane o Big Show. / Foto: WWE
Triple H tenía que ganar no hay más, como siempre ha pasado en la empresa, todo se queda en familia y una vez más el hecho de ser esposo de la hija del dueño hace el favor al juego para vencer a un CM Punk que se mostró muy por debajo del nivel que le caracteriza. Punk no es para nada tan inferior a Triple H como se vió y lo cierto es que las apariciones de R-Truth y The Miz estuvieron de más. Por si fuera poco se notó a un Nash por demás lento, al parecer los años comienzan a cobrar factura.

Esperemos que WWE haga de Survivor Series un evento de gran valía porque lo que pudo ser un gran show la noche del domingo se transformó en lo mismo de siempre, un evento repetitivo, cansado y aburrido.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario