Con tecnología de Blogger.

Lucha Underground: Sexy Star y Fénix fueron mucha pieza para Pentagón Jr. y Chavo Guerrero

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

El sexto episodio de la primera temporada de Lucha Underground volvió a ofrecerle a los aficionados en 'El Templo' un total de cuatro luchas y trajo consigo el debut de otra de las estrellas de la Caravana Estelar Triple A, como es Pimpinela Escarlata, quien se estrenara con un triunfo.

Fénix y Sexy Star se llevaron el triunfo sobre Pentagón Jr. y
Chavo Guerrero en la batalla estelar de la noche. / Foto: Especial
La batalla estelar de la noche en 'El Templo' presentó un duelo de parejas que fue protagonizado por Sexy Star y Fénix ante Pentagón Jr. y Chavo Guerrero, quienes subieron al ring después de que en el episodio anterior el enmascarado científico apareciera para rescatar a la ex-Reina de Reinas de un inmimente ataque del rudo del #CeroMiedo tras su batalla ante el miembro de la Dinastía Guerrero.

Por momentos, la lucha fue deslucida siendo Fénix quien mostrara un mejor desempeño sobre el cuadrilátero regalándole a los aficionados algunos lances espectaculares. Los rudos intentaron castigar a sus rivales en todo momento y durante grandes lapsos de la batalla lo hicieron efectuando muy bien los relevos sin dar aire a Fenix y a Sexy Star.

Al final, fue el propio Fénix quien se convirtió en el artífice del triunfo de su equipo al evitar que Pentagón Jr. diera cuenta de Sexy Star, castigando al rudo y dejándolo a merced de la regiomontana, quien solamente tuvo que cubrirlo para que el conteo llegara a tres segundos sin que Chavo pudiera hacer algo por evitarlo.

En la lucha semifinal, Drago y King Cuerno vivieron una nueva batalla en su rivalidad y después de que el rudo atacara al enmascarado técnico tras su batalla del episodio anterior ante Mil Muertes, nuevamente pudieron verse las caras frente a frente sobre el ring de 'El Templo'.

Ambos gladiadores sacaron lo mejor de su repertorio y la batalla que ofrecieron fue sin duda alguna la mejor de la noche con la acción tanto dentro como fuera del ring. Al final, King Cuerno consiguió anotarse el triunfo y cobrar revancha de la derrota sufrida en su debut tras llevar a Drago al conteo de tres segundos.

El misterioso King Cuerno cobró revancha de Drago y lo venció
en la mejor lucha de la noche en 'El Templo'. / Foto: Especial
Antes, en la segunda de la noche, Mil Muertes tuvo otra demostración impresionante y terminó rápidamente con Famous B en una batalla que duró apenas un par de minutos y en la que el enmascarado de ultratumba dejó de manifiesto su poderío una vez más para terminar con su rival y anotarse un nuevo triunfo.

Finalmente, en la que fuera la primera lucha, Pimpinela Escarlata debutó con un triunfo sobre Son of Havoc, quien se acompañó de Ivelisse Velez, quien estuvo interviniendo a lo largo de la batalla. El desenlace llegó después de que Mascarita Sagrada apareciera y persiguiera a la boricua incluso dentro del ring para que la distracción fuera aprovechada por el exótico, que tras besar a su rival lo llevó a la cuenta de tres que marca el reglamento.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario