Con tecnología de Blogger.

Desde la Tercera Cuerda | Infierno en el Ring: Diez cabelleras en juego

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Este viernes la Catedral de la Lucha Libre Mexicana servirá como escenario para Infierno en el Ring, evento en el que el Consejo Mundial de Lucha Libre presentará una Lucha en Jaula en la que estarán en disputa diez cabelleras.

Este viernes la Catedral de la Lucha Libre Mexicana vibrará
con una batalla en jaula en Infierno en el Ring. / Foto: CMLL
Las estrellas de la 'Seria y Estable' que entrarán a la jaula buscando defender su cabellera serán: Marco Corleone, Último Guerrero, Volador Jr., Terrible, Shocker, Bárbaro Cavernario, Rey Bucanero, Máximo, Blue Panther y Felino en una batalla en la que hay varias rivalidades que podrían vivir un momento culminante.

Destaca desde luego la presencia de Último Guerrero, quien apenas en la Función del 81 Aniversario el pasado mes de septiembre perdiera la máscara en un duelo histórico ante Atlantis, por lo que expondrá por primera ocasión en su carrera su larga cabellera.

Al margen de la presencia del luchador 'De Otro Nivel' en la jaula, las rivalidades que han surgido en las semanas recientes y algunas otras que llevan años estarán presentes dentro del Infierno en el Ring que el Consejo Mundial de Lucha Libre ha preparado.

Bárbaro Cavernario quien rapara en esa misma función de Aniversario a Rey Cometa entrará al enrejado con la misión de conservar su cabellera y buscando ser verdugo nada menos que del 'Maestro Lagunero' Blue Panther, con quien ha sostenido una fuerte rivalidad en las últimas semanas.

Rey Bucanero y Felino también tienen cuentas pendientes toda vez que el apestoso alguna vez rapara al corsario también en una Función de Aniversario. El propio integrante de la Dinastía Casas también se reencontrará con Blue Panther después de que este lo rapara hace tres años, al igual que hiciera, aunque perdiendo también la cabellera con su hermano Negro Casas en una lucha que terminó en empate.

De igual forma Terrible y Máximo ya tienen antecedentes directos en luchas de cabelleras y alguna vez en un 'Homenaje a Dos Leyendas' el TRT consiguió junto a Texano Jr. cortar la cabellera del gladiador exótico, quien en aquella ocasión se acompañó de su padre, Brazo de Plata.

Actualmente la rivalidad entre Bárbaro Cavernario y el maestro
lagunero Blue Panther parece ser la más fuerte. / Foto: Especial
Sin duda el más experimentado en este tipo de combates es el '1000% Guapo' Shocker, quien ha tenido incontables triunfos en luchas de apuesta y puede presumir de haber despojado tanto de su máscara, como de su cabellera, a Rey Bucanero quien una vez más intentará vencer al ahora rudo para cobrar revancha de esas dos derrotas.

La mesa está servida para que vivamos una batalla que fiel a las jaulas que ofrece el Consejo Mundial no tiene favorito, ni víctima claros, por lo que no se descarta ninguna sorpresa y cualquiera de los diez podrían caer, quizá exceptuando a Último Guerrero o Volador Jr., quienes a pese tener cierta rivalidad no tienen una tan fuerte con ninguno de los otros participantes dentro de la jaula.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario