Con tecnología de Blogger.

CMLL: Rey Bucanero rapó a Felino en el Infierno en el Ring

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

La Catedral de la Lucha Libre Mexicana, la Arena México fue escenario de un nuevo Infierno en el Ring, evento que fue estelarizado por una batalla en jaula en la que había en disputa diez cabelleras y en la que Rey Bucanero se alzó como vencedor al terminar con la cabellera del 'apestoso' Felino, cobrando revancha después de que hace algunos años éste lo rapara también en una jaula.

Tres años después de haber caído, Rey Bucanero cobró su
revancha y rapó a Felino en Infierno en el Ring. / Foto: Terra
Diez gladiadores ingresaron al enrejado en la batalla estelar del Infierno en el Ring en busca de mantener su cabellera siendo los participantes Marco Corleone, Último Guerrero, Volador Jr., Terrible, Felino, Shocker, Blue Panther, Bárbaro Cavernario, Rey Bucanero y Máximo, todos con cuentas pendientes con alguno de los otros participantes.

Después del tiempo reglamentario de combate y de que se diera la señal para que los gladiadores pudieran escapar, los primeros en salir fueron el '1000% Guapo' y Terrible, quienes escaparon prácticamente al mismo tiempo. A ellos se sumaron 'El Maestro Lagunero', Máximo y Último Guerrero por lo que dentro de la jaula quedaron tan solo cinco gladiadores.

'El Águila Italiana' fue el siguiente en escapar de la quema y después de él, no sin sufrir, 'El Depredador del Aire' hizo lo propio para salvar su cabellera tras haber sido atacado por los tres rudos, quienes quedaron dentro de la jaula. Bárbaro Cavernario fue el siguiente en escapar para dejar frente a frente a Rey Bucanero y Felino, quienes debían enfrentarse en un mano a mano con las cabelleras en juego.

Ambos gladiadores buscaron el triunfo y estuvieron cerca de conseguirlo y al final, después de algunos minutos de intensa batalla, 'El Corsario del Amor' firmó su revancha ante Felino al llevarlo al conteo de tres segundos con una enredadera, por lo que 'El Apestoso' cargó con la derrota y tuvo que ver caer su cabellera por segunda ocasión en su carrera. Rey Bucanero por su parte, cumplió el objetivo de cobrar una de sus cuentas pendientes en el Infierno en el Ring.

En la batalla semifinal, La Máscara, Valiente y Máscara Dorada se llevaron el triunfo por la vía de la descalificación ante la tercia ruda integrada por Thunder, Gran Guerrero y Euforia, esto después de que el gigante australiano despojara de la incógnita al miembro de 'Los Ingobernables', lo que derivó en la decisión del réferi de darle el triunfo a los científicos.

Por segunda ocasión en su carrera, Felino
vio caer su larga cabellera. / Foto: Terra
Antes, en la tercera lucha de la noche, Brazo de Plata, Dragón Rojo Jr. y Titán se llevaron el triunfo sobre Kráneo, Mr. Águila y Vangellys en un combate que se definió a favor de los técnicos cuando en un duelo de auténticos pesos completos, el carismático 'Super Porky' dio cuenta de del enmascarado rudo para que llegara el conteo de rigor.

En otros resultados, Fuego, Stuka Jr. y Rey Cometa se llevaron el triunfo sobre Virus, Okumura y Kamaitachi en una contienda en la que la espectacularidad de los estetas fue mucha pieza para la tercia lidereada por 'El Pequeño Maestro'; finalmente, en la que fuera la primera de la noche, Pegasso y Tritón se impusieron a Disturbio y Canelo Casas.

La próxima semana el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrecerá una función que será protagonizada por un duelo en relevos australianos entre Marco Corleone, La Sombra y La Máscara ante Último Guerrero, Shocker y Thunder.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario