Con tecnología de Blogger.

UFC | Lineker vs McCall y Lauzon vs Iaquinta se suman a UFC 183

Por Alberto Calvo.
@albion2112 

Parece que UFC piensa iniciar con todo el 2015 y acabar de una vez por todas con las críticas por el exceso de carteleras y las acusaciones de llenar sus eventos con peleas poco atractivas, o al menos eso parece ser la intención que proyecta la cada vez más espectacular cartelera de UFC 183.

Ian McCall desea volver a pelear con Demetrious Johnson,
actual campeón de peso mosca de UFC. / Foto: Especial
La MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario para la reaparición de Anderson 'La Araña' Silva tras más de un año lejos del Octágono a causa de la doble fractura que sufrió en la pierna en su pelea de revancha ante Chris Weidman en diciembre de 2013. Ahora, a una cartelera que ya ofrecía un puñado de atractivos combates, se suman dos peleas más que convierten a UFC 183 en uno de los eventos más interesantes y atractivos de los últimos tiempos, con Ian McCall enfrentando a John Lineker en busca de definir al próximo retador en peso mosca, y el siempre espectacular Joe Lauzon enfrentando al joven prospecto Al Iaquinta.

La pelea entre 'Uncle Creepy' McCall y 'Manos de Piedra' Lineker estaba originalmente programada para el pasado 8 de noviembre en Uberlandia, Brasil, pero McCall se sintió mal después de la ceremonia de pesaje y fue trasladado al hospital, donde se le diagnosticó una infección viral y la pelea tuvo que ser cancelada. El norteamericano viene de dos victorias consecutivas, habiendo derrotado a Iliarde Santos y a Brad Pickett en sus últimas dos apariciones en el Octágono, y espera que una victoria le permita enfrentar por tercera ocasión a Demetrious Johnson, con quien empató en su primer enfrentamiento y perdió en el segundo.

Por su parte, el brasileño Lineker tiene un historial de problemas con la báscula que parece finalmente haber dejado atrás. Clasificado actualmente en el puesto siete de los rankings oficiales de UFC en peso mosca, Lineker ha ganado cinco de sus últimos seis combates, el más reciente de ellos una victoria por knockout técnico sobre Alptekin Ozkilic en julio pasado, y sabe que una victoria sobre McCall, clasificado número tres, podría propulsarlo hasta la parte alta de las clasificaciones, colocándolo de lleno en la discusión sobre quien será el próximo rival de 'Mighty Mouse' Johnson.

Joe Lauzon es una garantía permanente de espectáculo, y por
ello tiene más bonos de pelea que nadie más. / Foto: Especial
El otro combate que se suma a la cartelera será en peso ligero, con el rey de los Bonos, Joe Lauzon, enfrentando a Al Iaquinta. Lauzon viene de dos victorias consecutivas, sobre Mac Danzig y Michael Chiesa, y se suponía iba a reemplazar a Norman Parke en UFC 180 para enfrentar a Diego Sanchez, pero una lesión lo obligó a retirarse de la cartelera. Iaquinta ha ganado cinco de sus últimos seis combates y viene de dos victorias por knockout consecutivas, la más reciente hace unas semanas, cuando noqueó a Ross Pearson. Ninguno de los dos aparece en los rankings, pero una victoria podría poner a cualquiera de ellos en el Top 15.

UFC 183 se llevará a cabo en la MGM Grand garden Arena de Las Vegas, Nevada, el próximo 31 de enero, y esta la espectacular cartelera que tenemos confirmada hasta el momento.
Anderson Silva vs. Nick Diaz
Tyron Woodley vs. Kelvin Gastelum
Ian McCall vs. John Lineker
Al Iaquinta vs. Joe Lauzon
Miesha Tate vs. Sara McMann
Tim Boetsch vs. Thales Leites
Thiago Santos vs. Andy Enz
Jordan Mein vs. Thiago Alves
Richardson Moreira vs. Ildemar Alcântara
Diego Brandão vs. Jimy Hettes
Rafael Natal vs. Tom Watson
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario