@albion2112
Esta noche arranca la Semana 11 de la temporada 2014 de la NFL con el juego entre Bills de Buffalo y Delfines de Miami, así que es buen momento para concluir con nuestro repaso de lo ocurrido en la Semana 10, con las dos últimas divisiones que nos restan, el Este y Oeste de la Conferencia Nacional.
NFC Este
Vaqueros de Dallas (31-17 a Jacksonville)![]() |
Tony Romo tuvo una buena actuación en Londres, aunque mostró algunas molestias persistentes. / Foto: Especial |
DeMarco Murray volvió a llegar a 100 yardas, esta vez en 19 acarreos, pero ante un equipo tan pobre como los Jaguares no hubo mayor exigencia, y Joseph Randle cargó con la mayor parte del trabajo en el último cuarto. La defensiva lució bastante bien a pesar de sus múltiples ausencias por lesión, sumando cuatro capturas y cinco golpes sobre Blake Bortles, y permitiendo que Jacksonville convirtiera en sólo 4 de sus 14 terceras oportunidades. Para reponerse del viaje, los Vaqueros no verán acción en la Semana 11.
Gigantes de Nueva York (17-38 con Seattle)
La defensiva de Gigantes interceptó en dos ocasiones a Russell Wilson y pudo anular el ataque aéreo de los Seahawks, lo que resultó totalmente irrelevante dada la gran actuación de Marshawn Lynch y el ataque terrestre de los campeones. Es imposible permitir 350 yardas por tierra y pretender ganar un partido, aún cuando los neoyorquinos llegaron a ir adelante. La intercepción sufrida por Eli Manning cuando buscaba en las diagonales a Odell Beckham fue el punto que cambió el juego, y a partir de ahí todo fue Seattle. El domingo reciben la visita de los 49ers, que tienen otro poderoso juego terrestre.
Águilas de Filadelfia (45-21 a Carolina)
Mark Sanchez podría convertirse en la gran historia de regreso del año. En su primer juego como titular desde diciembre de 2012, el quarterback de origen mexicano lanzó para 332 yardas y dos anotaciones, y lució sumamente cómodo en el acelerado ataque de Chip Kelly. Parece tener buena química con el novato Jake Matthews, quien sumó 138 yardas y dos anotaciones en siete recepciones. Además, la defensiva, comenzando con Connor Barwin, hizo un gran trabajo hostigando a Cam Newton para asegurar una cómoda victoria el lunes por la noche. El domingo enfrentan una dura prueba al visitar a los Empacadores en el Lambeau Field.
Pieles Rojas de Washington (Descansaron)
NFC Oeste
49ers de San Francisco (27-24 a Nueva Orleans)![]() |
Ahmad Brooks provocó un balón suelto en tiempo extra y los 49ers sacaron la victoria. / Foto: Especial |
Marshawn Lynch corrió para 140 yardas en una tarde en que los seahawks literalmente corrieron por encima de los Gigantes, totalizando 350 yardas por la vía terrestre. Los problemas con el ataque aéreo de los Seahawks persisten, y Russell Wilson tiró dos intercepciones, aunque un sólido trabajo defensivo, sobre todo en la segunda mitad, y un aparentemente imparable ataque terrestre fueron suficientes para cargar al equipo rumbo a una importante victoria. Con marca de 6-3 están en segundo lugar en la división, dos juegos detrás de Cardenales y uno por arriba de los 49ers. El domingo visitan a los Jefes.
Cardenales de Arizona (31-14 a St. Louis)
La buena noticia para los Cardenales es que ganaron el juego pese a haber iniciado perdiendo, y se mantienen con la mejor marca de toda la Conferencia. La mala es que en el proceso perdieron otra vez a Carson Palmer, esta vez por lo que resta del año. Drew Stanton ha jugado bastante bien cuando se le ha requerido, pero su falta de experiencia en playoofs es algo que mucho se cuestionará en las próximas semanas. Calais Campbell está jugando a gran nivel, y es parte importante del éxito de esta defensiva, misma que el domingo verá otra interesante prueba ante los Leones de Detroit.
Carneros de St. Louis (14-31 con Arizona)
Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la aparente regresión mostrada por Austin Davis en los últimos juegos, y el joven quarterback parecía estar listo para responder a las críticas. Tras haber tomado ventaja de 14-10, la cual su defensiva hizo un gran trabajo defendiendo, Davis fue incapaz de seguir moviendo a su equipo, y en el último cuarto, tras dos tres y fuera, lanzó dos intercepciones, una de las cuales fue devuelta para anotación. La mala noticia es que la próxima semana reciben la visita de los Broncos.
0 comments:
Publicar un comentario