Con tecnología de Blogger.

NBA 2014 | Resultados del 1 de noviembre

La larga jornada sabatina de la NBA ofreció 12 partidos, y para estas alturas parece ser seguro decir que la temporada de los Lakers será muy complicada, pues tras ser apaleados por los Warriors de Golden State se han colocado con marca de 0-4. Klay Thompson celebró su nuevo y jugoso contrato demostrando lo eficiente que puede ser en el sistema ofensivo de Steve Kerr y se despachó con 41 puntos.
Chris Bosh parece haber asumido exitosamente el papel de líder en el Heat de Miami,
y sus 30 puntos y 8 rebotes fueron clave en la victoria sobre Filadelfia. / Foto: NBA
Uno de los mejores partidos de la jornada fue el duelo entre Mavericks y Pelicanos con victoria para los texanos pese a la gran actuación de Anthony Davis. Los Rockets mantienen el buen paso y ahora victimaron a los Celtics, en tanto que los Toros recuperaron a Jimmy Butler, quien fue el líder anotador del equipo en la victoria sobre los Timberwolves. Destaca también la victoria del Thunder sobre los Nuggets, con una buena actuación de Serge Ibaka y Percy Jones en el primer juego de Oklahoma sin Durant y Westbrook.
Resultados completos de la NBA en la jornada del sábado 1 de noviembre. / Imagen: NBA - ClaroSports
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario