Con tecnología de Blogger.

Atlante 2-1 Necaxa: Los Potros vinieron de atrás y tomaron ventaja en la serie

Los Potros de Hierro del Atlante se repusieron de un marcador adverso y lograron evitar la pena de caer en casa frente a los Rayos del Necaxa, para al final salir con triunfo de 2-1 en el juego de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2014 en el Ascenso MX.

Carlos Hurtado abrió el marcador hasta el segundo tiempo; sin embargo, los azulgranas resolvieron el primer partido más adelante con goles de Narcisco Mina, al minuto 72; y Rodrigo Salinas, al 84’.

Con apenas unos segundos sobre el terreno, Rodrigo Salinas
marcó el gol del triunfo azulgrana. / Foto: Club Atlante
La primera parte fue de dominio rojiblanco. Atlante se notó perdido, desubicado, no tuvo rumbo y le costó encontrarse frente a la portería. Giancarlo Maldonado no lograba marcar ni en tiro libre ni en jugada; el balón se le negó y llegó a escabullírsele por entre los botines.

Riestra, Isijara y “Shaggy” Martínez tuvieron la oportunidad de que los Rayos tomaran ventaja, pero no tuvieron dirección en sus disparos, aunado a una buena atajada del portero Gerardo Ruiz, que inyectó ánimos en su escuadra para que en el segundo tiempo definiera el partido.

Atlante fue otro para el complemento. Un tiro libre que picó en el área necaxista terminó afuera del campo. Sonny Guadarrama disparó de zurda, pero apenas por un costado de la portería del Necaxa, hasta que llegó el gol de Hurtado tras un mal rechace de la zaga.

Sin embargo, Atlante, con atinados cambios, logró que Narciso Mina empatara con menos de 10 minutos de estar en la cancha. Después, fue Rodrigo Salinas, con un minuto en el campo tras entrar de cambio, quien puso el 2-1 con el que Atlante toma ventaja en la Liguilla.

El duelo de vuelta de Cuartos de Final del Ascenso MX será este 8 de noviembre en Aguascalientes a las 18:00 horas.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario