Con tecnología de Blogger.

Lucha Underground: Big Ryck, Cisco y Cortez Castro terminaron con Johnny Mundo

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

El Episodio 4 de la primera temporada de Lucha Underground presentó un total de cuatro combates con la presencia de varios gladiadores de la Caravana Estelar Triple A, teniendo además la presentación de un nuevo y misterioso personaje llamado King Cuerno.

Big Ryck fue apoyado por Cortez Castro y Cisco para terminar
con Johnny Mundo en la batalla estelar de la noche. / Foto: Especial
En la batalla estelar de la noche, Johnny Mundo se llevó el triunfo por la vía de la descalificación sobre Big Ryck después de que Cortez Castro y Cisco intervinieran a favor de su compañero atacando al ex-gladiador de WWE.

Pese a la desventaja en tamaño con Big Ryck, Mundo ofreció una gran batalla y por momentos puso en dificultades al gigante, quien utilizó la fuerza física como su mejor arma durante el combate ante el californiano. Tras el ataque de Cortez Castro y Cisco, los tres gladiadores castigaron a Johnny y lo proyectaron sobre una mesa colocada en el centro del ring dejándolo tendido ante los abucheos del público.

En la batalla semifinal, Drago se llevó el triunfo sobre el debutante King Cuerno en una batalla en la que ambos gladiadores tuvieron opciones para llevarse la victoria y en la que al final el luchador mexicano sorprendió a su rival con una serie de giros para llevarlo al conteo de tres segundos.

Tras la derrota, el también enmascarado King Cuerno se mantuvo arriba del encordado y señaló a Drago sentenciándolo para futuros encuentros.

En la segunda lucha y después de que hace una semana se enfrentaran en una lucha de tres esquinas con Drago, Fénix se llevó un nuevo triunfo sobre Pentagón Jr., esta vez en un duelo mano a mano que fue el mejor de la noche por la espectacularidad de ambos gladiadores.

Drago se apuntó un triunfo sobre el debutante King Cuerno
en la que fuera la batalla semifinal de la noche. / Foto: Especial
El enmascarado científico aprovechó una distracción del rudo del 'Cero Miedo' para proyectarlo hacia el centro del ring con un spanish fly que sirvió para que la cuenta de tres segundos llegara a su fin otorgándole el triunfo, pese a las amenazas que Pentagón Jr. había lanzado previo al combate.

Y finalmente en el que fuera el primer enfrentamiento de la noche, Sexy Star dio cuenta de la puertorriqueña Ivelisse Velez después de haber sido dominada durante la mayor parte del combate. La gladiadora regiomontana que previo a la lucha sentenció a Chavo Guerrero, sorprendió a su rival con una casita para llevarla a la cuenta de tres segundos y apuntarse un nuevo triunfo en Lucha Underground.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario