Con tecnología de Blogger.

Liga Élite: Último Guerrero y Dr. Wagner Jr. se reencontraron en la Arena Coliseo

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Después de haberse vivido la primera fecha de la Liga Élite de Lucha Libre en la Arena Puebla, la tradicional Arena Coliseo de Perú 77 en la capital de la República fue escenario de la segunda función de este nuevo proyecto luchístico que combina a gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre con independientes.

Último Guerrero despojó de la máscara al Dr. Wagner Jr. en
el reencuentro de ambos gladiadores. / Foto: Kaiser Sports
Esto permitió que los aficionados de la capital y de una de los más emblemáticos escenarios de la Lucha Libre Mexicana pudieran ser testigos del reencuentro de Dr. Wagner Jr. y Último Guerrero, quienes sobre el ring de la Arena Coliseo revivieron la rivalidad que dejaron pendiente hace unos años cuando el 'Galeno del Mal' era parte de la 'Seria y Estable'.

En el turno estelar de esta segunda fecha de la Liga Élite, Dr. Wagner Jr. y La Sombra se llevaron un triunfo por la vía de la descalificación sobre Último Guerrero y Chavo Guerrero Jr; en la primera caída de la batalla, el 'De Otro Nivel' dio cuenta del 'Galeno' con la Guerrero Special, en tanto Chavo acabó con el 'Indeseable' con un suplex y toque de espaldas.

En la intermedia la pareja lagunera empató la contienda después de que La Sombra diera cuenta de Último Guerrero, al tiempo que una enredadera y toque de espaldas de Wagner eliminaba a Chavo Guerrero. Para la definitiva, la rivalidad entre 'El último de su Estirpe' y 'El Galeno del Mal' encendió a la Arena Coliseo.

Último Guerrero y Dr. Wagner se castigaron con todo y el rudo más importante del Consejo Mundial de Lucha Libre arrancó la máscara de su rival para que el réferi decretara la descalificación y le diera el triunfo al 'Galeno' y La Sombra, quienes salieron con el brazo en alto pese a que el integrante de Los Ingobernables en ningún momento de la batalla apoyó a su compañero.

L.A. Park volvió a presentarse en la Arena Coliseo y ofreció
un gran duelo ante Atlantis en la Semifinal. / Foto: Kaiser Sports
En la batalla semifinal, L.A. Park y Volador Jr. se llevaron el triunfo sobre Atlantis y Xtreme Tiger en tres intensas caídas en las que destacó el duelo sotenido por el 'Ídolo de los Niños' y 'La Huesuda', quien se encuentra de regreso en los encordados tras la delicada operación a la que fuera sometido hace algunas semanas.

En la tercera caída de la contienda, Volador Jr. y Extreme Tiger se lanzaron hacia fuera del ring, conectando a sus propios compañeros para después subir al enlonado y definir la batalla. El 'Depredador del Aire' proyectó a su rival desde la tercera cuerda hacia el centro del ring para llevarlo al conteo de tres segundos por parte del réferi Reyes Rosas.

En otros resultados, La Máscara y El Oriental se llevaron el triunfo sobre Super Nova y Hernández después de que el 'Ingobernable' diera cuenta de Super Nova con La Campana. Antes, Ángel de Oro guió a Cachorro y Dragon Lee a un triunfo sobre Metaleón, Golden Magic y Emperador Azteca; y en la contienda que abrió hostilidades, Magnus y Flyer salieron victoriosos sobre Principe Diamante y Dinamic Black.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario