Con tecnología de Blogger.

UFC | Dana White presentó la agenda de UFC para 2015

Por Alberto Calvo.
@albion2112

Desde hace varios días UFC hizo un esfuerzo para atraer la atención de los medios a la conferencia de prensa que habrían de realizar este lunes 17 de noviembre bajo el ominoso nombre de The Time is Now (El Momento es Ahora), y lo que aprendimos en dicha conferencia fueron los planes de la promoción de cara a 2015.

Dana White fue acompañado por varios peleadores de
UFC en la revelación del calendario 2015. / Foto: Especial
En el evento, Dana White estuvo acompañado de varios peleadores, quienes tuvieron además sus careos previos a algunos de los enfrentamientos más atractivos e interesantes de los próximos tres meses. Entre los asistentes podemos destacar a Anderson Silva, Nick diaz, Jon Jones, Daniel Cormier, Conor McGregor, Dennis Siver y Ronda Rousey.

En cuanto al calendario de eventos para 2015, no se trató como tal de un calendario detallado, sino más bien de un esquema de programación que puede servir como esqueleto para entender cuando habrá eventos y dentro de que categoría entra cada uno de ellos.

El plan presentado por White contempla 13 eventos de pago por evento, que son los eventos numerados de UFC, además de 32 UFC Fight Nights, de las cuales serán 4 UFC on Fox, 18 Fight Nights para Fox Sports 1, y 10 eventos exclusivos para UFC Fight Pass, la plataforma de video-on-demand de la compañía. Esto aplica, claro, para los Estados Unidos. 45 eventos en total, y al menos un pago por evento al mes luce como un ambicioso plan, en el que sigue siendo importante el posicionamiento global de la compañía, pues White comentó que aproximadamente la mitad de los eventos se realizarán en los Estados Unidos, con 6 de ellos a realizarse en Las Vegas.

Respecto a los eventos en otros países, sin dar más detalles sobre fechas o sedes, White reveló que habrá entre 3 y 5 eventos en Canadá (Toronto, Calgary y Montreal son fuertes posibilidades, 7 eventos en Brasil, y 2 eventos en México, incluyendo un regreso a la capital del país. El presidente de UFC fue más vago al hablar de otras zonas del planeta, con entre 5 y 6 eventos en Europa, donde suecia, Inglaterra e Irlanda parecen un hecho y se buscará entrar en Europa del Este, tal vez comenzando con Polonia y Rusia. Se espera que haya dos visitas a Australia, y es muy probable que también se de un regreso a Abu Dhabi. Por último, el mercado asiático puede esperar dos o tres eventos, con China, Japón, Corea del Sur y las Filipinas como posibles sedes.

Calendario de eventos de UFC a celebrarse en el 2015. / Imagen: UFC.com
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario