Con tecnología de Blogger.

CMLL: Volador Jr. y Último Guerrero se dieron con todo; Se presentó oficialmente Blue Panther Jr.

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

La función estelar del pasado viernes en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, la Arena México, trajo consigo una batalla estelar en la que dos de los participantes en la función de Infierno en el Ring calentaron un poco más la contienda en jaula que el Consejo Mundial de Lucha Libre presentará el próximo 5 de diciembre.

Volador Jr. y Último Guerrero se dieron con todo en la batalla
estelar de la función del pasado viernes en el CMLL. / Foto: Terra
Volador Jr. se acompañó de Atlantis y Valiente para medirse ante el lagunero Último Guerrero, Euforia y Thunder en una contienda estelar en la que el poderío del australiano volvió a quedar de manifiesto y en la que el 'Último de su Estirpe y 'El Depredador del Aire' llevaron el peso de la lucha durante grandes lapsos de la misma.

El desenlace llegó en la tercera y definitiva cuando con la batalla empatada el rudo lagunero fauleó a Volador para que el réferi decretara la descalificación de la tercia ruda, por lo que junto al 'Depredador del Aire', Valiente y el 'Ídolo de los Niños' Atlantis, salieron con el brazo en lo alto.

En la batalla semifinal Shocker, Terrible y Vangellys se llevaron el triunfo ante Máximo, Brazo de Plata y Titán en un duelo en el que los rudos dominaron las acciones y en el que las cosas entre el '1000% Guapo' y el gladiador exótico se calentaron demasiado a grado tal que éste último retó a su rival a un duelo de apuesta, aunque ambos participarán en Infierno en el Ring.

El Evento Especial de la noche fue ocupado por el Match Relámpago, mismo que enfrentó al Ángel de Oro y a Mephisto quedándose el triunfo con el joven esteta, quien derrotó de manera clara al representante del infierno apuntándose un triunfo importante por la categoría que posee el enmascarado rudo.

Black Panther dejó atrás su etapa con ese nombre y debutó de
manera oficial con la máscara de Blue Panther Jr. / Foto: CMLL
En la tercera de la noche Blue Panther, Delta y Guerrero Maya se impusieron en dos caídas al hilo a la tercia ruda integrada por Bárbaro Cavernario, Rey Bucanero y Felino. Los científicos se llevaron el triunfo en la inicial, y en la segunda Cavernario llevó a la rendición al 'Maestro Lagunero' pero no rompió el castigo por lo que el réferi decretó la descalificación y por ende el triunfo en dos caídas al hilo para la esquina técnica.

En otros resultados, Dragon Lee guió a su equipo a un triunfo en la segunda de la noche. El joven esteta se acompañó de Rey Cometa y Pegasso para enfrentar a Okumura, Virus y Kamaitachi, este último siendo víctima de Dragon en una rivalidad que continúa creciendo. En la que sirvió para abrir lona, Tritón y Blue Panther Jr., quien se presentó de manera oficial con ese nombre se llevaron el triunfo sobre El Hijo del Signo y Arkángel de la Muerte.

Para la próxima semana, el Consejo Mundial ha anunciado una cartelera que será protagonizada por un duelo en Relevos Australianos en el que Atlantis, Volador Jr. y La Máscara se enfrentarán a Último Guerrero, Terrible y Thunder. Además, el Match Relámpago pondrá frente a frente a dos de los participantes de la jaula en Infierno en el Ring, cuando Felino y Rey Bucanero se enfrenten tras las diferencias que surgieron durante su lucha.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario