Con tecnología de Blogger.

UFC | Diego Rivas y Fito Rubio debutarán en Fight Night 56

Por Alberto Calvo.
@albion2112 

Este miércoles, UFC anunció que Rodolfo 'Fito' Rubio y Diego 'Pitbul' Rivas, dos de los participantes de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, harán su debut oficial en UFC el 8 de noviembre dentro de la cartelera de UFC Fight Night 56: Shogun vs Manuwa.

Pese a no llegar a la final en The Ultimate Fighter Latinoamérica,
Fito Rubio y Diego Rivas podrán probarse en UFC. / Foto: UFC.com
Rivas, chileno de nacimiento, fue derrotado en la primera ronda del reality por Gabriel 'Moggly' Benitez, quien lo sometió en el segundo asalto, eliminándolo de la competencia. Por su parte, el mexicano Rubio superó a Alexander Torres en la primera ronda, pero fue derrotado por su compatriota Yair Rodríguez en las semifinales.

El chileno era considerado como uno de los mejores peleadores del equipo latinoamericano, pero su falta de experiencia se hizo evidente en ese primer combate, y ahora buscará probar que tiene lo necesario para competir en UFC. Rubio no será una prueba fácil, pues a sus 27 años es uno de los peleadores más experimentados de quienes estuvieron en la casa.

Rivas se convertirá en el primer peleador chileno en competir en el UFC, y se manifestó feliz por la oportunidad.
"Toda mi vida esperé este momento. Desde que comencé a pelear que vengo preparándome tanto física como psicológicamente. Estoy convencido de que estoy listo para subirme al Octágono y cumplir mi sueño."
Rubio se manifestó igualmente entusiasmado.
"Me siento muy contento y emocionado de pelear en un evento de UFC y ansioso porque ya llegue el día. Esta pelea se la dedico a toda mi familia, y mis amigos que me han apoyado en todo momento."
UFC Fight Night 56: Shogun vs Manuwa es un evento de UFC a celebrarse el próximo 8 de noviembre en el  Ginásio Municipal Tancredo Neves, en Uberlândia, Brasil, y esta es la cartelera completa.
Cartelera Principal
Mauricio Rua vs. Jimi Manuwa
Ovince St. Preux vs. Francimar Barroso
Ian McCall vs. John Lineker
Warlley Alves vs. Alan Jouban
Juliana Lima vs. Nina Ansaroff
Cartelera Preliminar
Diego Rivas vs. Rodolfo Rubio
Cláudio Silva vs. Leon Edwards
Caio Magalhães vs. Trevor Smith
Dhiego Lima vs. Pawel Pawlak
Leandro Silva vs. Charlie Brenneman
Thomas Almeida vs. Tim Gorman
Wagner Silva vs. Colby Covington
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario