@albion2112
Esta noche cierra la semana 8 de la temporada 2014 de la NFL con el juego entre Vaqueros de Dallas y Pieles Rojas de Washington, pero mientras ese juego se decide, echemos un vistazo a la actuación de los equipos de las divisiones Norte y Sur de la Conferencia Nacional.
NFC Sur
Santos de Nueva Orleans (44-23 a Green Bay)
Mark Ingram tuvo la tarde más productiva de su carrera al correr para 172 yardas en la victoria sobre Green Bay. / Foto: Especial |
Sin duda la mayor diferencia respecto a lo que había mostrado el equipo de Sean Payton fue el ataque terrestre. Mark Ingram corrió para 172 yardas, ayudando a controlar el reloj de posesión y forzando a la defensiva de Green Bay a cerrar su formación, abriendo espacios para el juego aéreo, que Brees y compañía supieron aprovechar.
Alcanzar un punto alto de rendimiento a media temporada no es malo, sobre todo considerando el mediocre estado de la división. La victoria permite a los Santos ponerse con marca de 3-4 y en segundo puesto de la división, pues las Panteras tienen 3-4-1. Los pupilos de Sean Payton podrían apoderarse del liderato de la división esta misma semana, pues el jueves por la noche se verán las caras con Carolina.
Halcones de Atlanta (21-22 con Detroit)
Los Halcones de Atlanta han sido duramente golpeados por las lesiones, sobre todo en lo que se refiere a su línea ofensiva, lo que se ha traducido en una difícil situación para Matt Ryan. Sin embargo, este domingo, en el juego celebrado en Londres en que enfrentaron a los Leones, el joven QB contó con protección y en el primer medio completó 14 de 17 pases con siete blancos diferentes, para un total de 160 yardas y dos anotaciones, y se fueron al descanso ganando 21-0. Pero en la segunda mitad la defensiva colapsó, la defensiva de Detroit ajustó, y un gol de campo de último segundo de Matt Prater le dio la victoria a los Leones. Descansan en la semana 9.
Panteras de Carolina (9-13 con Seattle)
Un duelo defensivo plagado de errores por parte de los dos equipos se decidió hasta la última ofensiva, única en la que Russell Wilson pudo mover el balón de forma eficiente en contra de las Panteras, cuya defensiva tuvo una desigual actuación, destacando el trabajo de Luke Kuechly y Thomas Davis, quienes hicieron un gran trabajo en contra del ataque terrestre y también en cobertura, pero al final no fue suficiente. Jonathan Stewart tuvo su mejor juego en mucho tiempo, sobre todo considerando que su línea no estaba abriendo carriles, y Cam Newton volvió a ser inconsistente, lanzando una intercepción y perdiendo un balón, además de verse errático con los pases. Difícil ajustar en semana corta para enfrentar el jueves a los Santos.
Bucaneros de Tampa Bay (13-19 con Minnesota)
0 comments:
Publicar un comentario