Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
La Arena Naucalpan fue testigo de la coronación del Hijo de Dos Caras como el nuevo Campeón Rey del Ring IWRG después de que el miembro de la Dinastía Máscaras derrotara al Hijo de Máscara Año 2000 en la culminación de los Relevos Increíbles Suicidas de la función dominical presentada por el Grupo Internacional Revolución.
Cuando El Hijo de Dos Caras era declarado ganador, aparecieron Los Piratas para atacarlo al son de tres contra uno. / Foto: IWRG |
Esta particular contienda ocupó el sitio Semifinal de la función y por un lado, Cien Caras Jr. y Demon Clown deberían hacer equipo para defender sus máscaras, en la esquina opuesta El Hijo de Dos Caras y El Hijo de Máscara Año 2000 harían lo propio tratando de retener sus títulos, el Campeonato Intercontinental Completo y el Campeonato Rey del Ring, ambos versión IWRG.
La pareja perdedora de este encuentro debería enfrentarse en un nuevo duelo a una caída ya sea exponiendo máscaras o campeonatos. La batalla comenzó y durante los primeros minutos de acción Los Capos se negaban a enfrentarse, no obstante no tardaron mucho tiempo en comenzar a tener actividad.
Sorpresivamente los hombres de la gran rivalidad, Cien Caras Jr. y Demon Clown se mostaron más acoplados que sus rivales. Pese a ello, el Hijo de Dos Caras llevó a las espaldas planas al Capo mayor y dio cuenta de él para poner en ventaja a su equipo, quedando solamente el inmenso gladiador canadiense ante dos rivales.
Pese a tener ventaja y a que el panorama lucía complicado para Demon Clown, éste sorprendió a sus rivales y con una plancha desde la segunda cuerda dio cuenta de manera simultánea de ambos contendientes pese a que Cien Caras Jr. de manera sorpresiva intentó romper el castigo durante el conteo del réferi Reyes Rosas.
Con esto, El Hijo de Máscara Año 2000 y El Hijo de Dos Caras deberían enfrentarse en una contienda en la que ambos pondrían en juego sus títulos. El Dinamita comenzó la batalla titular a todo vapor y en repetidas ocasiones intentó dar cuenta de su rival, no ibstante éste siempre rompió el conteo del réferi en dos segundos.
Durante algunos minutos, Demon Clown se enfrentó a dos rivales. / Foto: IWRG |
Al final, el heredero de la Dinastía Máscaras aplicó una Reinera al Capo y cuando parecía que éste se podía zafar del castigo, se dejó caer de rodillas sobre la lona lastimando la espalda de su rival, por lo que lo llevó a las espaldas planas y el conteo finalmente llegó a los tres segundos que marca el reglamento. De esta forma, el Hijo de Dos Caras se coronó como doble campeón.
Cuando el técnico era declarado como ganador y recibía sus cinturones aparecieron Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr. para atacarlo, esta situación derivó en la inmediata salida de Pantera, Black Terry y Máscara Sagrada para que con ello diera comienzo de inmediato la batalla estelar de la noche.
En esa contienda estelar, la tercia técnica lidereada por el maestro Black Terry se impuso por la vía de la descalificación después de que en la definitiva caída El Hijo del Pirata Morgan, quien ya había sido eliminado golpeara con una silla a Máscara Sagrada, previo a que su padre lo llevara a las espaldas planas. El réferi Capu decretó la descalificación del bando rudo.
En otros resultados, el esperado debut de Las Tortugas Ninja (Mike, Rafy, Leo y Teelo) fue con un triunfo sobre Canis Lupus, Eterno, Hip Hop Man y el Oficial 911; antes, Los Gringos VIP (Apolo Estrada Jr., Avisman y El Hijo del Diablo) pasaron sobre Veneno, Emperador Azteca y Golden Magic; y en la de abrir lona, Saruman, Imposible y Dragón Celestial se impusieron a Atomic Star, Anubis Black y Araña de Plata.
0 comments:
Publicar un comentario