Con tecnología de Blogger.

49ers 17-42 Broncos: Peyton Manning hizo historia en Mile High

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Peyton Manning rompió el récord de todos los tiempos de más pases de touchdown al conseguir un total de cuatro durante el partido en el que los Denver Broncos derrotaron por 42-17 a los San Francisco 49ers en el Sports Authority Field en el juego nocturno de la jornada dominical de la Semana 7 de la NFL.

Manning consiguió un total de cuatro pases de anotación dejando
atrás los 508 de Favre, dejándola en 510. / Foto: Denver Broncos
Manning consiguió cuatro pases de anotación para dejar la nueva marca en 510 touchdowns, dejando atrás los 508 que Bret Favre lanzara durante su carrera. Los Broncos dominaron el encuentro desde su primera serie y John Fox se dio el lujo de descansar al cinco veces Jugador Más Valioso de la NFL prácticamente todo el último cuarto del partido.

Tras detener el ataque de San Francisco en tres jugadas, los Broncos tuvieron su primera ofensiva y movieron el ovoide 57 yardas en nueve jugadas culminando con un pase de anotación de Manning a Emmanuel Sanders para abrir el marcador ante uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional. La ofensiva de la visita trabajó durante su segunda serie y avanzaron hasta la yarda 32 de Denver, desde donde Phil Dawson falló un intento de gol de campo de 51 yardas.

Denver no tardó mucho en volver a dar un golpe de autoridad ya que apenas 1 minuto y 22 segundos le bastaron para poner la pizarra 14-0 después de que avanzaran 59 yardas en tan solo 3 jugadas terminando con una conexión de 39 yardas con Wes Welker. La noche en Mile High parecía tranquila y con el pase a Welker, Peyton Manning había empatado ya la marca de Bret Favre apenas en el primer cuarto del partido.

Los 49ers volvieron a ser detenidos en tres jugadas y Denver falló en ataque por primera vez en el encuentro. Los visitantes recortaron distancia gracias a un gol de campo de 22 yardas tras haber tenido posesión del balón durante más de seis minutos.

Entonces llegó el momento de la historia y tras partir en su yarda 20, Peyton Manning llevó el ataque de los Broncos hasta la yarda 1 de San Francisco, no obstante, un tropezón originado por un compañero le hizo caer el césped y perder 7 yardas para que el ovoide se colocara en la yarda 8 en tercer y gol. Manning conectó en la zona de anotación con Demaryus Thomas y puso el encuentro 21-3 al tiempo que conseguía romper el récord de Favre con el pase de touchdown número 509 de su carrera.

Con tan solo 3:09 por jugar, San Francisco tomó el balón y lo condujo 80 yardas en siete jugadas para acercarse antes de la finalización de la primera mitad después de que Colin Kaepernick conectara para 4 yardas con Steve Johnson por lo que el partido se fue al descanso con el 21-10 en la pizarra.

Colin Kaepernick vivió una noche de pesadilla en Mile High y
fue capturado un total de cuatro veces. / Foto: Denver Broncos
Para el comienzo de la segunda mitad los Broncos recibieron el balón pero fueron detenidos de inmediato por la defensiva de San Francisco. Kaepernick tomó el ovoide y en la tercera jugada de la serie lanzó para que Aqib Talib lo interceptara dándole gran posición de terreno a su equipo. Un pase de 40 yardas de Manning con Demaryus Thomas bastó para que en primer down los Broncos ampliaran la ventaja a 28-10.

Denver volvió a detener a los 49ers y una carrera de 37 yardas de Ronnie Hillman puso la pizarra 35-10. Una nueva carrera del propio Hillman, esta vez de una yarda, amplió la ventaja a 42-10 todavía en el tercer cuarto. Esto derivó en que john Fox diera descanso a Peyton Manning y metiera a partir de ese momento a Brock Osweiler. Con el encuentro perdido, Jim Harbaugh hizo lo propio y le dio juego a Blaine Gabbert, quien en el último cuarto del partido conectó 20 yardas con Bruce Ellington para darle cifras definitivas a la pizarra.

Los Broncos se llevaron un aplastante triunfo por 42-17 con Peyton Manning lanzando tan solo tres cuartos e imponiendo una nueva marca al finalizar el encuentro con 510 pases de anotación. Este jueves, Denver recibirá a los San Diego Chargers en el arranque de la Semana 8, misma en la que San Francisco vivirá su semana de descanso.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario