Con tecnología de Blogger.

WWE: John Cena derrotó a Seth Rollings en WWE Live Mexico City

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

La Arena Ciudad de México fue escenario para la primera de dos funciones de la nueva gira WWE Live en nuestro país y ante una gran entrada, los aficionados de la empresa luchística más importante del mundo salieron contentos por el espectáculo ofrecido por los gigantes del entretenimiento deportivo.

John Cena vivió otra noche inolvidable en la capital durante
la primera presentación de la mini gira de WWE. / Foto: WWE
En la batalla estelar de la noche en la capital, John Cena se impuso a Seth Rollings en una batalla cargada de acción en la que ambos gladiadores se valieron de todo a su paso para castigar a su contrincante en una rivalidad que ha ido subiendo de intensidad desde la intervención de 'Mr. Money in the Bank' en la batalla titular entre Cena y Brock Lesnar en el pasado Night of Champions.

Rollings y Cena se dieron con todo para cerrar con una gran noche de WWE en la Ciudad de México y al final fue el 'Marine' el que salió con el brazo en alto ante un público que se le entregó en todo momento.

En la Lucha Semifinal, el Campeonato WWE de los Estados Unidos estuvo en disputa cuando el 'Guerrero Celta' Sheamus puso en juego su cinturón ante el Cesaro, quien representó un fuerte reto para el irlandés. El retador suizo salió ansioso por coronarse y en un par de ocasiones estuvo cerca de completar la cuenta de tres segundos, no obstante, el monarca hizo valer su condición y terminó imponiéndose para retener el título.

Antes, Los Matadores (Diego & Fernando) acompañados por El Torito se impusieron a la pareja conformada por Heath Slater y Titus O'Neil en una batalla en la que los cinetíficos supieron enfrentar el peligro que Slater y O'Neill representaban para salir con un nuevo triunfo en su cuenta.

Cesaro fracasó en su intento de convertirse en nuevo Campeón
de los Estados Unidos al caer ante Sheamus. / Foto: WWE
El gigante Big Show venció a Bray Wyatt en una batalla en la que pese a la desventaja en peso, el 'Devorador de Mundos' comenzó teniendo el control sobre su rival.

El miembro de la Familia Wyatt se valió de todo para atacar a Big Show icluso atacándolo con sillas, no obstante, el poderío de Show terminó por imponerse, cuando éste consiguió llevar al conteo de tres segundos al predicador ante el beneplácito de los aficionados.

En otros resultados, la campeona de Las Divas, la polémica AJ Lee retuvo su título ante la británica Paige en un gran combate femenil que contó con la presentación de la tica Rosa Mendes; antes, vistiendo un espectacular atuendo tricolor, Sin Cara consiguió llevarse el triunfo sobre Fandango en una batalla en la que el mexicano fue vitoreado por su público. Y finalmente en la primera lucha de la noche, Kofi Kigston & Big E. derrotaron a Erick Rowan y Luke Harper.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario