@albion2112
Este domingo se celebra el grueso de los juegos de la semana 3 de la temporada 2014 de la NFL, y como ya es costumbre, damos un vistazo a los cinco juegos más atractivos de la semana, así que, sin mayor preámbulo, veamos que nos espera esta tarde.
Seahawks vs Broncos
![]() |
Los Seahawks no pueden permitirse dejar a Marshawn Lynch al margen de su ofensiva, y Denver sufrirá por ello. / Foto: Especial |
Marshawn Lynch tuvo apenas seis acarreos y no fue factor en San Diego, así que esperen verlo regresar a sus acostumbradas 25 jugadas a la ofensiva para ayudar a que el ataque de los campeones encuentre su ritmo. La defensiva de Denver es mejor que la del año pasado, pero serán puestos a prueba por un ataque más versátil que el que los arrasó en febrero.
Peyton Manning es un perfeccionista y suele frustrarse rápidamente cuando las cosas no empiezan a salir como él quiere, por lo que jugar en Seattle debe ser una de sus situaciones menos favoritas. Probablemente hallará formas de utilizar a Julius Thomas para explotar las deficiencias que Antonio Gates expuso la semana pasada en la defensiva de Seattle, pero al final no será suficiente y los Seahawks podrán salir victoriosos por segunda vez en el año y manteniéndose en la carrera por ganar la NFC Oeste.
49ers vs Cardenales
Hablando de la que parece ser la división más fuerte y competitiva en la actualidad en la NFL, casi a la misma hora que el juego de Seattle, los 49ers de San Francisco estarán visitando en Arizona a los Cardenales, en un choque que, pese a la presencia en el campo de dos muy buenas defensivas, no carecerá de emociones ofensivas y puntos, sobre todo considerando que ambos equipos hicieron ajustes y mejoras a la ofensiva de cara a la presente temporada, y buscarán ponerlas a trabajar en su primer duelo dentro de la división.
Tanto Frank Gore como Andre Ellington tendrán una tarde complicada, pues enfrentarán defensivas frontales de gran calidad, así que el juego puede decidirse a favor del equipo que sea capaz de establecer su ataque aéreo de forma más efectiva. Si Drew Stanton juega por Carson Palmer, la ventaja es para San Francisco, que debiera hallar formas de utilizar a Anquan Boldin y Derek Carrier, quien debiera tener mayor participación ante la lesión de Vernon Davis. Creo que los 49ers sacarán un apretado triunfo en su visita al desierto.
Pieles Rojas vs Águilas
![]() |
Kirk Cousins ha sido un reemplazo más que capaz para Robert Griffin III, y su equipo confía en su capacidad. / Foto: Especial |
Nick Foles ha sido una decepción encabezando el ataque de Filadelfia, y ante la dura defensiva de los capitalinos necesita jugar concentrado y evitar errores. Es esencial para el equipo de Chip Kelly que LeSean McCoy y Darren Sproles produzcan desde temprano en el juego para poder mover las cadenas y establecer un ritmo ofensivo.
Del mismo modo, más que lo que pueda hacer Kirk Cousins ante la defensiva de las Águilas, el éxito del ataque de Washington radica en la figura de Alfred Morris, quien hasta ahora ha hecho un gran trabajo, promediando casi cinco yardas por acarreo para un total de 176 yardas en los dos juegos disputados hasta ahora, y Jay Gruden debe asegurarse de mantenerlo como la pieza central de su ataque. Al final, creo que la versatilidad ofensiva de Filadelfia será la clave en el partido y Chip Kelly obtendrá su tercer triunfo del año, muy probablemente viniendo otra vez de atrás.
Empacadores vs Leones
La historia dice que Green Bay es capaz de dominar y vencer a los Leones a domicilio, sobre todo si Aaron Rodgers es capaz de explotar la porosa defensiva secundaria de Detroit. En esta ocasión no será tan fácil, porque la línea ofensiva no ha hecho un buen trabajo protegiendo a su mariscal de campo y las cosas pueden ponerse interesantes si los Leones son capaces de colapsar de manera constante la bolsa de protección de Rodgers, quien ha sufrido ya siete capturas en dos partidos, algo inaceptable si los pupilos de Mike McCarthy tienen serias aspiraciones de ser contendientes.
Por otro lado, la supuestamente mejorada defensiva de los Empacadores no ha hecho un trabajo tan bueno como se esperaba, y Matthew Stafford sí ha mostrado una evolución en su juego, tomando mejores decisiones y repartiendo mejor el balón. Carolina sacó todos sus viejos defectos, pero los frontales de Green Bay no son tan fuertes y agresivos como los de las Panteras, lo que puede representar problemas para la secundaria. Debiera ser un atractivo duelo ofensivo, y creo que Rodgers hallará el modo de sacar la victoria para su equipo.
Bills vs Cargadores
![]() |
Philip Rivers encontró la forma de sacudirse la presión defensiva de los Seahawks, y debe hacer lo mismo con los Bills. / Foto: Especial |
La defensiva de los Cargadores tampoco se ha visto nada mal en este arranque de temporada, y si pudieron poner bajo presión a Russell Wilson, debieran ser capaces de hostigar al inconsistente EJ Manuel, quien finalmente parece estar desarrollando una química con Sammy Watkins que pudiera dar dividendos a lo largo de la temporada.
Los equipos que hacen el viaje de Oeste a Este y juegan a mediodía suelen acusar problemas con el ajuste de horario, pero creo que los Cargadores pudieran estar en el punto de su evolución en que son capaces de sobrevivir a toda clase de adversidades. Imagino que será un duelo emocionante y sumamente apretado, pero al final la experiencia de Rivers y la presión que la defensiva de San Diego sea capaz de poner sobre Manuel marcarán la diferencia a favor del equipo dirigido por Mike McCoy para poner fin al invicto de los Bills.
*****
Otros duelos atractivos para este domingo son el Cuervos vs Browns, Jefes vs Delfines y Panteras vs Acereros. Además, les recuerdo que pueden ver los pronósticos del staff de Deportívoros para todos los juegos de la semana en nuestra quiniela.
0 comments:
Publicar un comentario