@albion2112
La semana 3 de la NFL concluyó este lunes con la victoria de los Osos de Chicago sobre los Jets de Nueva York, así que procedemos a nuestro acostumbrado repaso división por división de la actuación de los 32 equipos en esta semana. Veamos como le fue a la división Sur de la Conferencia Americana.
Potros de Indianápolis (44-17 a Jacksonville)
Andrew Luck abusó de la deficiente defensiva de Jacksonville para lograr la mejor actuación de su carrera. / Foto: Especial |
Ahmad Bradshaw acarreó el balón en nueve ocasiones para 65 yardas, y se confirmó como el corredor principal del equipo, pues Trent Richardson tuvo 14 acarreos para 57 yardas y sigue siendo una decepción. TY Hilton abandonó el juego con una lesión en el tobillo en el tercer cuarto, y el novato Donte Moncrief hizo un buen trabajo como sustituto.
La visita de los Titanes la próxima semana debiera convertirse en otra victoria y permitir a los Potors enderezar su marca luego de un complicado inicio de campaña.
Jaguares de Jacksonville (17-44 con Indianápolis)
Umna vez más quedó de manifiesto que los Jaguares son uno de los equipos más débiles en la liga, y que muchos de sus problemas derivan de tener la peor línea ofensiva de toda la NFL, pues son incapaces de abrir carriles para sus corredores y su protección de mariscal de campo es prácticamente inexistente, permitiendo cuatro capturas a un equipo que no suele generar presión sobre el quarterback contrario. La ofensiva generó apenas 55 yardas en la primera mitad, por lo cual Gus Bradley decidió sacar del juego a Chad Henne y permitir el debut de Blake Bortles en los controles del equipo. El arranque del novato no fue nada bueno, compeltando sólo uno de cinco pases y lanzando una intercepción.
Bortles fue tomando confianza conforme avanzó el juego, y una vez que los Potros se relajaron y llenaron el campo con suplentes pudo demostrar que es bastante mejor que Henne. El novato completó 14 de 24 pases para 223 yardas, con dos pases de anotación y dos intercepciones. Después del partido, el coach Bradley confirmó que Bortles será el titular la próxima semana en la visita a San Diego. Cabe apuntar que el receptor número uno del equipo, Marqise Lee, está lesionado, y fue el novato Allen Robinson quien se convirtió en el blanco principal de Bortles, por lo que habrá de ver como se desarrollan ambos en combinación.
Titanes de Tennessee (7-36 con Cincinnati)
Tras un prometedor inicio de temporada, los Titanes se han convertido en un desastre en todas las áreas del juego, desde la eterna inconsistencia de Jake Locker como mariscal de campo hasta una unidad de equipos especiales que comete error tras error, el equipo de Ken Whisenhunt parece haberse convertido en su propio peor enemigo. Los constantes pases fallados por Locker, asistidos por receptores que sueltan varios de los buenos, impidió que el equipo desarrollase cualquier clase de ofensiva, y los dos goles de campo fallados por Ryan Succop coronaron una tarde para el olvido en equipos especiales. La próxima semana visitan a los Potros, así que no anticipamos que terminen sus apuros.
Texanos de Houston (17-30 con Gigantes)
Sorpresivamente fue ante la defensiva de Houston que Eli Manning y compañía decidieron echar a andar el ataque neoyorquino, incluso a pesar de otra sobresaliente actuación de JJ Watt que bien puede haber ayudado a que el marcador no resultase más abultado. La ofensiva fue incapaz de genrar nada, sobre todo en la primera mitad, en que Ryan Fitzpatrick consiguió apenas 23 yardas por la vía aérea, además de haber lanzado dos intercepciones. Podría decirse que esó la ausencia de Arian Foster, pero Alfred Blue, su reemplazo, hizo un sólido trabajo con 78 yardas en 13 acarreos. El próximo domingo reciben a los Bills, en lo que debiera ser un duelo complicado.
0 comments:
Publicar un comentario