@albion2112
Stephan Bonnar, miembro del Salón de la Fama de UFC y finalista de la primera temporada de The Ultimate Fighter, ha decidido salir del retiro, pero su próxima pelea no será dentro del Octágono de UFC, pues el veterano peleador de peso semicompleto firmó con Bellator MMA.
![]() |
Stephan Bonnar, el Psicópata Americano, desea pelear al menos una vez más antes de retirarse definitivamente. / Foto: Especial |
Si bien nunca alcanzó la cima de las artes marciales mixtas ni llegó a disputar algún campeonato, Bonnar se ganó un lugar en el Salón de la Fama de UFC por una sola pelea: la final de The Ultimate Fighter 1, en 2005, cuando enfrentó a Forrest Griffin en una guerra sin cuartel a la cual se le da crédito como la pelea que salvó a UFC de una desaparición prematura.
La noticia de su llegada a Bellator fue revelada por Ariel Helwani, de MMA Fighting, quien también difundió una declaración del propio Bonnar haciendo alusión a su regreso:
"Quiero que tomo mundo sepa que estoy saliendo del retiro porque es hora de liberar al mundo de las artes marciales mixtas de ese virus conocido como Tito Ortiz. Hemos tenido que sufrir con sus aburridas peleas por demasiados años, y creo que es hora de que alguien lo convenza de retirarse de una buena vez a punta de golpes."La pelea con Tito Ortiz no ha sido confirmada por Bellator, pero hay fuertes posibilidades de que se lleve a cabo. ¿A quién más podría enfrentar un veterano de 37 años que no pelea desde hace casi dos años? Tito tiene 39 años, y en los últimos dos años ha peleado sólo una vez, en mayo pasado, cuando enfrentó en una pelea de peso pactado a Alexander Shlemenko, a quien superaba por casi veinte kilos de peso. Ambos peleadores dejaron atrás sus mejores años hace mucho tiempo, pero de realizarse su combate podría ser una entretenida pelea entre dos veteranos dispuestos a una última batalla antes de colgar los guantes de forma definitiva.
0 comments:
Publicar un comentario