Con tecnología de Blogger.

Desde la Tercera Cuerda | CMLL: Los 'sábados populares' y el regreso de los Mano a Mano

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Esta semana, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció la cartelera que servirá para abrir la temporada de los 'Sábados Populares' en la Arena Coliseo, funciones que servirán para darle actividad a jóvenes dentro de la empresa y para brindarle sitios estelares dentro de sus carteleras a gladiadores que tienen ya su trayectoria pero que habitualmente aparecen a mitad de sus carteles.

La histórica Arena Coliseo de Perú
77 será el escenario. / Foto: CMLL
La función que será la que inaugure la nueva temporada sabatina del Consejo Mundial será protagonizada por un duelo en relevos australianos entre Dragón Rojo Jr., Titán y Máscara Dorada ante la tercia ruda integrada por Mephisto, Bárbaro Cavernario y Ephesto en una batalla que bien podría ocupar el Evento Especial en una función de viernes o la semifinal en domingo o martes.

En la semifinal, Delta y Guerrero Maya Jr. se medirán a Rey Hechicero y Hombre Sin Nombre en una combinación que luce muy atractiva. Aunque en realidad lo más interesante del cartel, tan extraño como podría resultar viene antes de estos dos duelos, ya que serán cinco enfrentamientos en mano a mano los que abrirán las acciones.

A la vieja usanza, la cartelera que la empresa más antigua de nuestro país ofrecerá en el debut de los 'Sábados populares' ofrecerá cinco duelos uno a uno, sin límite de tiempo y a una sola caída, algo similar a lo que el propio Consejo Mundial ofrece cada viernes en los Match Relámpago, batallas que de igual forma se disputan en mano a mano pero que si tienen un límite de diez minutos.

Los duelos en mano a mano que se vivirán este sábado en el histórico embudo coliseíno de Perú 77 serán los que enfrenten a Pegasso ante Sagrado, Fuego contra Boby Zavala, Hombre Bala Jr. frente a Okumura, Soberano Jr. ante Disturbio, y finalmente, a Flyer contra Artillero.

 
Esta será la cartelera que ianugure los
'sábados populares'. / Foto: CMLL
Algunas de las combinaciones que se presentarán lucen atractivas por los estilos de los protagonistas, amén de que los duelos en mano a mano siempre son bien recibidos por los aficionados que se dan cita en las funciones de los coliseínos, que con esta nueva temporada sabatina tendrán un total de cuatro carteleras a lo largo de la semana en la capital.

La idea de los Match Relámpago sin duda fue un acierto en el Consejo Mundial de Lucha Libre ya que revivían a unos cada vez más ausentes duelos mano a mano, y desde luego el que una función ofrezca cinco enfrentamientos en duelo de uno contra uno, aún cuando no tengan límite de tiempo también parece ser algo atractivo, en especial si se trata de gladiadores jóvenes que buscan continuar ganándose espacios en las carteleras de la empresa.

Aún no se sabe cuánto tiempo durará la temporada sabatina del Consejo Mundial en la Arena Coliseo o bien, si el horario de sábado a las 19:30 horas se integrará a sus ya habituales funciones de viernes, domingo y martes, pero es un hecho que el tener carteleras con varios duelos en mano a mano parece ser un nuevo acierto de la empresa por lo que solo restará conocer la respuesta de los aficionados.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario