@albion2112
No es un secreto que UFC aprecia bastante que sus peleadores estén listos para pelear en cualquier momento y ante cualquier rival, por lo que podemos asumir que Chas Skelly se acaba de anotar puntos en la apreciación que la promoción tiene de él.
![]() |
Chas Skelly derrotó a Tom Niinimäki el pasado fin de semana, y en menos de dos semanas volverá a pelear. / Foto: UFC.com |
Ahora, el peleador perteneciente al Team Takedown ha accedido a volver a pelear el próximo 5 de septiembre, con apenas dos semanas de diferencia en relación a su última aparición en el Octágono. Skelly será el reemplazo del lesionado Andre Fili y enfrentará a Sean Soriano como parte de la cartelera de UFC Fight Night 50: Souza vs Mousasi, evento a realizarse en Ledyard, Connecticut.
Skelly es peleador profesional de artes marciales mixtas desde 2009, y cuenta con un destacado historial como luchador en la preparatoria y universidad. Tras una estancia en Bellator MMA que fue marcada por una ausencia por lesión de casi dos años, 'The Scrapper' firmó un contrato con UFC en marzo de este año. Su debut en el Octágono se dio el 19 de abril, cuando cayó en un apretado combate ante Mirsad Bektic por decisión mayoritaria. Su victoria sobre Niinimaki fue su segunda aparición en UFC, y ahora espera tener por primera vez marca positiva en la promoción al enfrentar a Soriano.
UFC Fight Night Connecticut se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre en el Foxwoods Casino de Ledyard, Connecticut, teniendo como pelea estelar un combate en peso medio entre Jacaré Souza y Gegard Mousasi. Otros combates de interés dentro de la misma función son Alistair Overeem vs Ben Rothwell, Matt Mitrione vs Derrick Lewis, y Joe Lauzon vs Michael Chiesa.
0 comments:
Publicar un comentario