@albion2112
Desde hace semanas se rumoraba que el receptor abierto de los Empacadores de Green Bay, Jordy Nelson, estaba buscando una extensión de contrato, y que pretendía ser reconocido como un receptor de primer nivel, con un salario de alrededor de diez millones al año, y este fin de semana lo consiguió.
![]() |
| Jordy Nelson se ha convertido en el blanco favorito de Aaron Rodgers, y Green Bay lo reconoció con una jugosa extensión. / Foto: Especial |
Nelson, de veintinueve años de edad y quien fue tomado por los Empacadores en la segunda ronda del Draft colegial de 2008, recibirá además un bono de firma de once y medio millones de dólares. Para Green Bay era importante retenerlo, pues su cuerpo de receptores no es tan profundo como hace unos años, y muy probablemente buscarán alcanzar otro acuerdo con Randall Cobb, otro receptor fundamental en su esquema.
Cuando Nelson llegó a la NFL, se integró a un profundo grupo de receptores, encabezado por donald Driver y Greg Jennings, y su participación se dio de manera muy modesta, promediando menos de cincuenta recepciones y dos anotaciones en sus primeras tres temporadas con Green Bay. Su despegue inició en 2011, cuando completó 68 recepciones para 1,263 yardas y 15 anotaciones. En las últimas tres temporadas, en un total de 44 partidos, Nelson ha acumulado 202 recepciones, 3,322 yardas y 30 anotaciones, convirtiéndose en uno de los receptores más productivos en la liga.
Al retener a Nelson, los Empacadores aseguran mantener el núcleo ofensivo que les ha dado éxito en los últimos años, pero para saber si pueden ser un equipo contendiente en la siempre complicada Conferencia Nacional, el equipo debe mejorar mucho a la defensiva.

0 comments:
Publicar un comentario