@albion2112
UFC tiene a más de cuatrocientos peleadores en el roster, cantidad que parece excesiva, y con las constantes firmas de nuevo talento, es imperativo cortar lazos con otros peleadores que no han podido cumplir con las expectativas, y este lunes se anunciaron los nombres de cinco peleadores que dejarán la promoción.
![]() |
| Hace año y medio Pat Healy parecía listo para dejar su huella en UFC, pero tras cuatro derrotas al hilo ha sido despedido. / Foto: Especial |
Smith ganó TUF de forma bastante deslucida y, entre su conservador estilo de pelea y su poco ética maniobra en el combate clasificatorio para quedarse en la casa, desde un principio tuvo problemas para ser aceptado por los aficionados de UFC, quienes seguramente no extrañarán verlo en el Octágono.
En la pelea para decidir si sería parte del reality show, Smith fintó a su oponente con un choque de guantes y aprovechó la distracción para derribarlo inmediatamente. Derrotó a Mike Ricci en la final del certamen, pero perdió sus tres combates siguientes, algo que siempre suele ser seguido de un despido, además de que en los tres casos fue finalizado por sus rivales. En su pelea más reciente, el mes pasado en San Antonio, Carlos Diego Ferreira necesitó apenas treinta y ocho segundos para someterlo con una estrangulación.
Por su parte, Healy llegó a UFC en 2013 tras haber ganado sus últimos seis combates en Strikeforce, y debutó en el Oct+agono con una sorpresiva victoria sobre Jim Miller, a quien sometió en UFC 159. Lamentablemente, en el examen anti-doping posterior al combate dio positivo por marihuana, y su victoria desapareció de su récord, convirtiéndose en un No-Contest. Tras cumplir con su suspensión, Healy perdió cuatro combates consecutivos -el más reciente de ellos hace un par de semanas en Atlantic City-, todos por decisión unánime, y así era muy difícil que pudiera seguir adelante con su carrera en UFC.

0 comments:
Publicar un comentario