Con tecnología de Blogger.

IWRG: Los Traumas y Los Oficiales en una guerra sin cuartel

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Una semana después de haber conseguido coronarse como Campeón Intercontinental Completo de IWRG, el Hijo de Dos Caras probó las mieles de la derrota en la función dominical del Grupo Internacional Revolución en la Arena Naucalpan, toda vez que fuera víctima de las artimañas del Hijo de Máscara Año 2000, quien ya eliminado lo fauleara en el momento culminante del duelo estelar de la tarde en la tradicional arena del Estado de México.

La rivalidad entre los Hermanos Trauma y Los Oficiales vivió un
nuevo capítulo con el duelo ofrecido este domingo. / Foto: IWRG
El Hijo de Dos Caras se acompañó de Relámpago y Villano IV para enfrentarse ante la tercia ruda conformada por el Hijo de Máscara Año 2000, Cien Caras Jr. y Mosco X-Fly, quienes aplicando el ataque en equipo al tres contra uno se llevaron la primera caída de la contienda. Los ciéntificos reaccionaron en la intermedia y empataron la batalla para que todo se tuviera que definir en la tercera caída.

El equipo técnico parecía encaminarse rumbo al triunfo cuando dieron cuenta del Hijo de Máscara Año 2000 y estuvieron a punto de hacer lo propio con sus compañeros al tener en pleno control las acciones gracias a un doble tirabuzón que Villano IV y Relámpago aplicaron sobre Cien Caras Jr., mientras el heredero de la Dinastía Máscaras intentaba dar cuenta de X-Fly. No obstante, un error del réferi que se centró solamente en el castigo al Capo, permitió que el Hijo de Máscara Año 2000 interviniera y fauleara al recientemente coronado monarca para que el Mosco solamente tuviera que cubrirlo.

La batalla semifinal ofreció un duelo de rudos que bien podría considerarse ya como una rivalidad clásica en la Arena Naucalpan toda vez que los Hermanos Trauma (Trauma I y Trauma II) se enfrentaron a Los Oficiales (Oficial AK-47 y Oficial 911) en un duelo de poder a poder que fue ganado por los miembros de la Dinastía de la Muerte en dos caídas al hilo.

Las rudezas no esperaron al inicio formal de la batalla y aún antes de que los Traumas llegaran al ring fueron atacados por los Oficiales con lo que la acción comenzó prendiendo a los aficionados presentes en el inmueble de la calle Jardín. AK-47 y 911 parecían tener control sobre los herederos del Negro Navarro y con sillazos y constantes castigos contra los postes parecían encaminarse al triunfo.

Oficial AK-47 incluso despojó de la máscara al Trauma II por lo que este tuvo que ir al vestuario por una nueva capucha, momentos que fueron aprovechados por los Oficiales para atacar al dos por uno al Trauma I. Al regreso del menor de la dinastía y aún cuando en principio fue controlado, los consentidos de la afición reaccionaron y se llevaron la primera caída.

El Hijo de Máscara Año 2000 y sus artimañas le hicieron probar las
mieles de la derrota al heredero de la Dinastía Máscaras. / Foto: IWRG
La segunda caída no bajó el ritmo de la batalla y fueron los Traumas los que tomaron control de las acciones y castigaron a sus rivales con todo lo que encontraron a su paso.

Trauma I dio cuenta del Oficial 911 con una cruceta invertida, en tanto el Trauma II evitó ser víctima de un botellazo del Oficial AK-47 y lo despojó del arma para ser él quien castigara a su rival para posteriormente cubrirlo y llevarse el triunfo en dos caídas al hilo.

En otros resultados Guerrero Mixtico, Canis Lupus y Fuerza Guerrera derrotaron a Alan Extreme, Veneno y Golden Magic en una batalla en la que la rivalidad entre Mixtico y Extreme salió a relucir en todo momento con triunfo para el rudo, quien aprovechó un error de su rival para con una plancha con giro llevarlo al conteo de tres segundos. En la segunda de la tarde Metaleón y Emperador Azteca derrotaron a Anubis Black y Hip-Hop Man; en tanto en la inicial Alfa y Omega hicieron lo propio sobre Kaling Black y Látigo.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario