Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
El Estadio Nacional de Brasilia recibirá uno de los dos encuentros de la tercera jornada del Grupo G de la Copa del Mundo de Brasil 2014 cuando las Selecciones de Portugal y Ghana salten al terreno de juego en busca de un obtener un triunfo que les permita soñar con mantenerse con vida en el torneo.
Portugal buscará un milagro que les permita mantenerse con vida en esta edición de la Copa del Mundo. / Foto: ESPN |
Portugal ha sido decepcionante en sus dos primeros encuentros del torneo y su máxima estrella, Cristiano Ronaldo no ha aparecido para ser un factor a favor de los lusitanos, quienes fueron goleados por Alemania en su presentación y posteriormente empataron de último minuto y gracias a un incomprensible tiempo añadido ante el conjunto norteamericano.
Las Estrellas Negras por su parte comenzaron el torneo cayendo ante Estados Unidos en un duelo en el que la contundencia de los norteamericanos los hizo cargar de manera injusta con la derrota. En su segundo encuentro, los Ghaneses brindaron un duelo de poder a poder ante Alemania y estuvieron a minutos de conseguir un triunfo ante el cuadro de Juergen Klinsmann.
El duelo entre Portugal y Ghana será de matar o morir y enviará a por lo menos uno de estos cuadros a casa después de los primeros tres encuentros disputados. El panorama luce poco alentador para los portugeses ya que un triunfo podría no bastarles para avanzar debido a su diferencia de goles y a que necesitarían que el otro duelo del sector arroje un ganador. Los africanos por su parte tienen mejores posibilidades en caso de salir con el triunfo.
Pronóstico: Ghana
0 comments:
Publicar un comentario