Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
De manera simultánea con el duelo entre Nigeria y Argentina, la actividad de la tercera jornada del Grupo F de la Copa del Mundo presentará el encuentro entre las Selecciones de Bosnia e Irán, cuadros que se medirán sobre la cancha de la Arena Fonte Nova en la ciudad de Salvador y que muy probablemente dirán adiós al certamen.
Bosnia buscará llevarse los primeros puntos de su historia mundialista. Irán intentará conseguir un milagro. / Foto: ESPN |
El conjunto europeo decepcionó en sus dos primeros encuentros quizá no tanto por su nivel de juego, sino por lo débil que resultó su ataque en los duelos en los que cayó ante Argentina y posteriormente ante Nigeria. Bosnia no tiene posibilidades de avanzar y en Salvador dirán adiós a su primera experiencia mundialista tratando de llevarse las primeras unidades de su historia en el torneo.
Irán por su parte se le complicó a Nigeria y a Argentina, obteniendo un punto en esos dos juegos, producto de un empate ante los africanos. Hace apenas unos días en su más reciente presentación, los iraníes estuvieron cerca de dar la sorpresa de arrebatarle otra unidad al conjunto argentino, sin embargo una genialidad de Messi en los instantes finales tiró por la borda su esfuerzo.
El encuentro en Salvador podría significar la despedida de ambos cuadros, toda vez que el cuadro asiático necesitaría ganar y esperar que Argentina derrote a Nigeria para poder pensar en conseguir un histórico pase a la segunda ronda. En el papel podrían darse ambos resultados, pero con el boleto asegurado es posible que los argentinos presenten un cuadro alterno en su partido.
Pronóstico: Empate
0 comments:
Publicar un comentario