Con tecnología de Blogger.

WWE: ¿Qué nos deparará Extreme Rules?

Por Fernando Salazar.
@mc_dielf

Wrestlemania XXX dejó huella en muchos de los luchadores que participaron en el evento, por ello, tendrán la oportunidad de cobrar venganza en Extreme Rules.

Después de haberse coronado en Wrestlemania, Daniel
Bryan defenderá el título máximo ante Kane. / Foto: WWE
Daniel Bryan conquistó el título máximo en el magno evento de WWE y desde ese momento, su esposa Brie Bella y él han sido víctimas de Kane, quien tendrá la oportunidad de destronar a Bryan.

John Cena derrotó a Bray Wyatt en su lucha en Wrestlemania pero Bray no se quedó con los brazos cruzados y retó a Cena a una lucha dentro de una jaula en Extreme Rules.

The Shield decidió darle la espalda a los jefes y comenzar una revuelta para quitarlos del poder de la WWE por lo que Evolution regresó para enfrentarlos y sacarlos del camino ya que se han vuelto una piedra en el zapato para Triple H.

Big E tendrá que defender su Campeonato Intercontinental contra Wade Barret, quien obtuvo la oportunidad al ser el triunfador de un torneo clasificatorio en el cual derrotó a Rob Van Dam para convertirse en el retador número uno al título.

Paige hizo historia en la WWE al conquistar el Campeonato de las Divas una noche después de Wrestlemania donde AJ Lee lo defendió para consolidarse como Campeona; sin embargo, por problemas personales AJ decidió tomarse un tiempo fuera de la empresa por lo que Tamina
enfrentará a la Campeona más joven de la historia por el cetro.

Alexdander Rusev llegó para causar terror en las filas de la WWE pero consiguió hacerse de enemigos como R­-Truth y Xavier Woods quienes lo enfrentarán en una lucha en desventaja 2 contra 1 en Extreme Rules, ¿podrá Lana hacer que Alexander salga victorioso?

John Cena y Bray Wyatt volverán a verse las caras, aunque
en esta ocasión lo harán en una lucha en jaula. / Foto: WWE
Paul Heyman intentó convertir a Rob Van Dam en un Paul Heyman Guy sin tener éxito por lo que RVD entrentará a Jack Swagger y a Cesaro en una triple amenaza.

El Torito se ha enfrascado en una rivalidad contra Hornswoggle durante varias semanas, por lo que se efrentarán en el Pre-Show en una verdadera lucha de minis.

Esta es la cartelera que WWE nos ofrece para Extreme Rules en la cual se puede notar que la empresa quiere traer de vuelta a viejas luchas y trata de regresar poco a poco a la mítica era PG 13.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario