Con tecnología de Blogger.

NBA Playoffs 2014: Resultados del 2 de mayo

Pocas veces habíamos presenciado una jornada de basquetbol tan excitante como la de este viernes en los playoffs de la NBA. Primero, en el Este, los Nets dieron una soberbia actuación defensiva para llevarse el triunfo en el sexto de la serie y forzar un séptimo juego. Ni Nets ni Raptors han ganado jamás un juego siete, así que uno de los dos acabará con esa racha este domingo.
Los Nets dieron su mejor juego en lo que va de la serie, sobre todo a la defensiva,
y forzaron a un séptimo, que se jugará el domingo en Toronto. /Foto: NBA.com
En el Oeste, mientras tanto, hubo dos juegos increíblemente dramáticos, con los Mavericks viniendo de atrás en el último periodo para llevarse un apretado triunfo en casa 113-111 y forzar al séptimo, instancia en la que Dirk Nowitzki está invicto. ¿Y qué decir del juego entre Rockets y Blazers? Lleno deempates y volteretas en los últimos minutos, acabó con un enceste de Damian Lillard, quien tiró con menos de un segundo en el reloj para eliminar a los Rockets en un duelo espectacular.
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario