Con tecnología de Blogger.

DTU: Devastadora función en la Ciudad de México

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Una vez más, el Desastre Total Ultraviolento cumplió con una gran presentación en la capital del país haciendo vibrar al Gimnasio Pavón de la Colonia Pensil, escenario que vibró con el espectáculo ofrecido en la penúltima fecha de la Gira Devastador.

Flamita se llevó el triunfo ante Shane
Strickland en la estelar. / Foto: Especial
En el duelo estelar realizado en la modalidad de Alto Impacto, el recién desempacado de Japón, Flamita consiguió llevarse el triunfo al imponerse en un emotivo final al monarca Wired TV de CZW Shane Strickland, quien obligó al capitalino a esforzarse al máximo en un duelo que resultó de poder a poder.

En dicho combate, también vieron acción Pesadilla, Ángel del Misterio, Jinzo, Joe Líder y Kaleth, este último que sin haber sido eliminado debió abandonar la batalla debido a una lesión en la pierna.

En el duelo semifinal, Crazy Boy y Super Crazy se llevaron la Copa Humo imponiéndose a las parejas conformadas por Violento Jack y Ragde, Mike Segura y Dinamic Black, Chica Yeye y Black Fire, y Tony Rivera y Decnis en una contienda en la que al final Crazy Boy lanzó un reto a Violento Jack a jugarse las máscaras, mismo que el 'Super Loco' propuso que fuera de parejas entre los Crazy y los Compares Extremos.

Antes, Los Porros (Dement Xtreme, Ángel o Demonio y Ovett) vencieron a Los Macizos (Cíclope, Miedo Extremo y Danger) y a la tercia de Fantasma de la Ópera, Carta Brava y Shadow en un intenso combate extremo en el que las sillas y la sangre no tardaron mucho en aparecer. El triunfo de los Porros se dio en el centro del ring después de impactar a uno de sus rivales sobre una tabla para llevarlo al conteo de tres segundos.

En otros resultados Draztick Boy se impuso a Belial, Impulso, Séptimo Dragón, Arez, Slayer Pack y Freelance en un emotivo duelo que fue premiado con dinero por el público. En el duelo femenil, Chik Tormenta, Keira y JC McLean derrotaron a La Magnífica, Reina Dorada y Estrella Explosiva.

Crazy Boy y Violento Jack terminaron retándose por las tapas
al término del duelo por la Copa Humo. / Foto: Especial
Rocky Lobo derrotó a Lanzeloth y a Artikus en una atractiva contienda y Los Nerds (Tommy, Kevin y Jimmy) continuaron su paso invicto en la gira tras dar cuenta de Danger King, Calibus y Gremlin en un duelo que ofreció buenos momentos y en el que el estilo de la nueva tercia de DTU pareció agradarle a los aficionados.

Una vez más, el Desastre Total Ultraviolento cumplió con su público de la capital, al que ni la intensa lluvia que azotó el poniente de esta le impidió darse cita en el Gimnasio de la Colonia Pensil para vivir una noche llena de emociones.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario