@albion2112
La noche del lunes se llevó a cabo el cuarto juego de la serie final de la Conferencia Este de la NBA, y el actual campeón de la liga, el Heat de Miami, tuvo otra dominante actuacion sobre unos Pacers quienes pareciera disfrutan saboteando sus propios esfuerzos.
Paul George tuvo una buena actuación, pero no se puede pedir que él gane los juegos sin apoyo de sus compañeros. / Foto: NBA |
Paul George tuvo una actuación bastante decente, sumando 23 puntos pese a haber tenido marca personal de LeBron en algunos segmentos del juego. David West sumó 20 más, pero la falta de producción ofensiva tanto de Hibbert como de Stephenson resultó en un partido dominado de principio a fin por el Heat, que tuvo una buena actuación de su tridente estelar. LeBron, sin duda motivado por los comentarios de Stephenson, terminó el juego con 32 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, siendo el líder de su equipo en todas esas categorías.
Chris Bosh tuvo un gran inicio de partido, lo que usualmente son buenas noticias para el Heat, pues cuando él entra en ritmo rápidamente, los espacios se abren para LeBron y Dwayne Wade. Otro punto donde Indiana necesita mejorar si espera alargar la serie, más allá de la inconsistencia mostrada por Hibbert y Stephenson y su eterno problema con las perdidas de balón, es la efectividad de tiros libres, pues están dejando escapar más de la tercera parte de ellos, en tanto que el Heat está encestando casi el noventa por ciento de sus intentos.
La serie regresa a Indiana para el quinto juego, a disputarse la noche del miércoles, y en caso de que los Pacers ganen para sobrevivir, regresaría el viernes a la American Airlines Arena de Miami para disputar ahí el sexto juego.
0 comments:
Publicar un comentario