Con tecnología de Blogger.

NFL: Se reveló el calendario para la temporada 2014

La noche de este miércoles, la NFL hizo público el calendario de juegos para la temporada 2014, y de su análisis se desprenden detalles sumamente interesantes que en los próximos días analizaremos más a fondo. Por lo pronto, podemos anticipar que los Seahawks tendrán un difícil camino si es que pretenden repetir en el Super Bowl.
Pete Carroll y los Seahawks de Seattle enfrentarán uno de los calendarios más
complicados en toda la liga, así que repetir será una tarea difícil. / Foto: Especial
Algunos detalles rápidos: La temporada arranca el jueves 4 de septiembre a las 7:30 de la noche, hora del centro de México, con los Seahawks recibiendo a los Empacadores de Green Bay. El calendario flexible para los juegos de domingo por la noche se activa a partir de la semana 5, y este año tenemos lo que pinta, al menos en el papel, como el más atractivo grupo de juegos para jueves por la noche. Pueden ver el calendario completo de juegos en el sitio oficial de la NFL, pero por lo pronto les compartimos los juegos de la semana 1.
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario