Con tecnología de Blogger.

Triple A: ¿Qué esperar de la función en el Gimnasio Juan de la Barrera?

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Este viernes, ​para cerrar con una semana que fue de anuncios importantes para la ​Caravana Estelar​, las estrellas de la empresa dirigida por la Familia Roldán Peña volverán a pisar la casa AAA en la Ciudad de México con una nueva función en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera​.

La primera de varias funciones en el año dentro del Gimnasio
Juan de la Barrera se vivirá esta noche. / Foto: Triple A
​El escenario ubicado en División del Norte y Río Churubusco volverá a vibrar con Triple A ​en una nueva presentación grabada para la televisión ​después de que el pasado mes de ​agosto Cibernético y el Hijo del Perro se enfrascaran en un pleito candente después de su duelo de apuesta en Triplemanía XXI.

En la batalla estelar de esta noche en el Gimnasio Juan de la Barrera, en la que será la primera de diez funciones de la empresa en este recinto, La Parka, Electroshock, Cibernético, Jack Evans harán equipo para enfrentarse a Jeff Jarrett, El Hijo del Perro Aguayo, El Zorro y Chessman.

La presencia del gladiador norteamericano seguramente dará mucho de que hablar ya que como es costumbre llegará a esta función acompañado por su esposa Karen Jarrett. Además esta batalla tendrá dentro de un mismo ring a los que hasta ahora se han convertido en los tres finalistas del torneo Rey de Reyes.

En la semifinal, se conocerá a quien complete la Final de dicho torneo cuando el Grupo 4 entre en acción. En este sector se anuncia a un luchador sorpresa, mismo que es una auténtica sorpresa ya que a unas horas de la función, la empresa ha guardado con recelo alguna pista acerca de sobre quien pudiera tratarse.

Psycho Clown, Texano Jr. y Psicosis completarán el grupo en busca del último boleto a la Final del torneo. Antes, en una Lucha Callejera, Crazy Boy, Joe Líder y Fénix se enfrentarán en esa modalidad a Juventud Guerrera, Daga y Steve Pain estando de nueva cuenta presente dentro -o fuera- del cuadrilátero la rivalidad entre los Mexican Power y La Anarquía.

En la última presentación de AAA en el Gimnasio Juan de la
Barrera, Daga fue víctima de Crazy Boy.  / Foto: Triple A
En las batallas que completarán el cartel, Angélico, Zumbi y el Australian Suicide se enfrentarán a la nueva alineación de los Inferno Rockers (Machine Rocker, Soul Rocker y Demon Rocker).

En la segunda de la noche, los Relevos Mixtos harán acto de presencia con el duelo entre Faby Apache, Drago y Jennifer Blake ante Sexy Star, Pentagón Jr. y Taya Valkyrie.

En la que servirá para abrir lona, Mascarita Sagrada, Mini Drago y Dinastía, se medirán ante Mini Abismo Negro, Mini Charly Manson y Mini Histeria en el último enfrentamiento previo entre el monarca de la división, Dinastía y Manson previo a su duelo titular. La cita en el Gimnasio Juan de la Barrera es este viernes a las 9 de la noche.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario