Con tecnología de Blogger.

Triple A: Jeff y Karen Jarrett hacen de las suyas en Ecatepec

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Una vez más Jeff Jarrett y su esposa Karen Jarrett volvieron a causar polémica durante su presentación en la función grabada para televisión que Triple A ofreció el pasado domingo en el Centro Cívico de Ecatepec.

Karen Jarrett volvió a hacer de las suyas y provocó de manera
constante al público y a la Lic. Marisela Peña. / Foto: Triple A
Vestido con sarape y sombrero, el gladiador norteamericano salió rumbo al ring con micrófono en mano para provocar al público presente en el inmueble mexiquense. Ya en la lucha, el fundador de TNA se acompañó de El Zorro, La Parka Negra y Texano Jr. para enfrentar a Cibernético, Fénix, Psycho Clown y Monster Clown.

La acción se desarrolló tanto dentro como fuera del ring y como es costumbre Karen Jarrett provocó constantemente a los aficionados y a la Lic. Marisela Peña, quien se encontraba en primera fila. Al final, la batalla fue ganada por el bando técnico después de que el líder de los Psycho Circus diera cuenta del actual Megacampeón.

En la lucha semifinal continuó el torneo Rey de Reyes con la actividad del Grupo 3 por lo que Cibernético, Electroshock, El Elegido y el Hijo del Perro Aguayo subieron al ring para buscar su boleto al primer magno evento del año que se realizará el 16 de marzo en Monterrey.

El primer gladiador en ser eliminado fue El Elegido, quien fue vencido por Electroshock. Posteriormente el Cazador de Tormentas fue derrotado por el Main Man de la lucha libre para que una vez más Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo quedaran frente a frente en un duelo de poder a poder. La balanza se inclinó para el Líder de la Jauría después de que aprovechara la distracción del réferi y la intervención de Daga, Sexy Star y Taya Valkyrie para faulear a su rival.

De esta forma, el Hijo del Perro Aguayo se convirtió en el tercer calificado a la Final de Rey de Reyes y acompañará en el magno evento a El Zorro y La Parka, quienes ganaron los anteriores grupos eliminatorios, aunque aún restará saber quién más competirá con ellos en dicho evento.

Gracias a la intervención de Sexy Star, Taya Valkirye y Daga.
el Hijo del Perro Aguayo derrotó a Cibernético. / Foto: Triple A
En otros resultados, Pentagón Jr. Chessman y Daga derrotaron al Australian Suicide, Jack Evans y Angélico.

En la tercera lucha Los Mexican Power (Joe Líder y Crazy Boy) dieron cuenta de La Anarquía (Juventud Guerrera y Steve Pain) después de que Crazy enviara sobre una tabla en llamas a Steve Pain para conseguir el triunfo para su equipo.

En la segunda de la noche, Aerostar, Jennifer Blake y Faby Apache dieron cuenta de El Apache, Taya Valkyrie y Sexy Star. En la de abrir cartel, Super Fly apareció oficialmente como rudo y junto a Carta Brava Jr. y Fresero Jr. dio cuando de Jinzo, quien fue acompañado por Venum y Ludxor.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario