Con tecnología de Blogger.

Desde la Tercera Cuerda | Triple A: ¿Comienza la Guerra de la Lucha en la Ciudad de México?

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Apenas un par de días después de que Triple A diera a conocer la alianza firmada con la cadena hotelera City Express, la Caravana Estelar anunció una nueva alianza que podría significar un duro golpe al dominio del Consejo Mundial de Lucha Libre en cuanto a la Lucha Libre en la Ciudad de México se refiere.

Una vez por mes, los aficionados capitalinos podrán disfrutar
de la acción que AAA ofrece en sus funciones. / Foto: Triple A
En compañía de autoridades del Instituto del Deporte del DF (Indeporte) y de la Delegación Benito Juárez, Triple A anunció que el Gimnasio Olímpíco Juan de la Barrera será su casa una vez por mes en lo que resta de este 2014, lo que sin duda es el más serio intento de posicionamiento de cualquier empresa luchística en la capital del país.

El CMLL presenta tres funciones por semana en las tradicionales Arena México y Arena Coliseo, y el hecho de que Triple A vaya a tener una mayor presencia en la Ciudad de México debe ser duda alguna un motivo de preocupación para la gente que maneja la empresa anteriormente conocida como 'La Seria y Estable'.

Y es que si bien cada una de las empresas tiene a un público cautivo, la presencia de Triple A de manera regular en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera podría robarle parte de la atención de la afición luchística a lo que semana a semana ofrece el Consejo Mundial de Lucha Libre en las dos arenas de su propiedad.

El inmueble ubicado en Río Churubusco y División del Norte ha sido conocido desde hace mucho tiempo como la casa de Triple A en la Ciudad de México y aún cuando estuvo ausente durante algunos años, su regreso el pasado mes de agosto generó mucha expectación pese a no tratarse de uno de sus eventos magnos como es Triplemanía, función que año con año se realiza en la capital y que se ha realizado en el Palacio de los Deportes y la Arena Ciudad de México.

Con la firma de este convenio con el Indeporte y la Delegación
Benito Juárez, AAA ha dado un golpe importante. / Foto: Triple A
El Instituto del Deporte y la Delegación Benito Juárez se han unido a Triple A en la firma de un convenio que busca no solo abrir más espacios para la Lucha Libre en la capital, sino para fomentar la práctica del deporte entre niños y jóvenes especialmente.

Como todos sabemos, Triple A se ha caracterizado en años recientes por apoyar este tipo de proyectos y gracias a este convenio el Gimnasio Juan de la Barrera será más que nunca, la casa AAA en la Ciudad de México.

Con este paso y después de la exitosa función del pasado viernes, Triple A podría consumir un buen pedazo del pastel propiedad del Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa que vive prácticamente sin oponente alguno en la capital y que deberá estar atento a lo que presente su máxima competencia en funciones que además serán grabadas para la televisión, lo que quiere decir que la empresa dirigida por la Familia Roldan Peña vendrá con todo su arsenal de estrellas.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario