Con tecnología de Blogger.

Triple A: ¿Qué esperar de la función en Guerrero Negro?

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Después de haber comenzado el año a tambor batiente con la función ofrecida en la Arena Naucalpan, este sábado Triple A vivirá su segunda función grabada para la televisión y lo hará en un escenario nuevo para la Caravana Estelar, el Estadio de Beisbol de Guerrero Negro, en Baja California Sur.

La función en Guerrero Negro será el punto de partido rumbo
al primer magno evento del año, Rey de Reyes. / Foto: Triple A
En la batalla estelar de la función en Guerrero Negro, Cibernético, La Parka y Jack Evans harán equipo para enfrentarse a La Secta (Dark Cuervo, Dark Ozz y Dark Scoria), quienes después de haber fallado en su intento por apoderarse del título de tercias AAA buscarán sacarse la espina.

Es cierto que Los Sectarios cayeron ante los Psycho Circus sin contar con un hombre importante como es Dark Ozz pero el hecho de derrotar a la tercia comandada por Cibernético podría ponerlos de nueva cuenta en camino rumbo a una batalla titular ante la Potencia Mundial de la Lucha Libre.

En la lucha semifinal dará inicio el camino rumbo al primer magno evento del año, cuando se dispute el primer grupo de Rey de Reyes con el enfrentamiento entre El Mesías, Fénix, El Zorro y Silver King, quienes buscarán colocarse desde ahora en dicho evento. La batalla será, tal como es costumbre, de todos contra todos y arrojará un solo ganador.

Antes, los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) se medirán de nueva cuenta a El Consejo (Texano Jr., Hijo del Fantasma y Máscara Año 2000 Jr.) en un duelo que también podría ser el inicio del camino rumbo a un nuevo enfrentamiento titular entre ambas facciones tras su combate en Guerra de Titanes el pasado mes de diciembre.

En la primera lucha de la noche, Faby Apache, Jennifer Blake y Lolita formarán equipo para enfrentrarse a la tercia ruda integrada por Mary Apache, Sexy Star y Taya Valkyrie en una contienda en la que la Girl Dynamite volverá a verse las caras con la Wera Loca, y en la que Sexy Star estará frente a frente ante una vieja conocida como es Faby Apache.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments: