Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
Después de haber parado durante algunas semanas, la Arena Naucalpan sirvió como escenario para la reanudación de actividades en la Caravana Estelar Triple A, empresa que ofreció una función grabada para televisión en el tradicional inmueble del municipio mexiquense.
Los actuales monarcas de Tercias AAA, los Psycho Circus defendieron exitosamente su campeonato. / Foto: Triple A |
En la batalla estelar, Cibernético, El Mesías y Fénix se impusieron a El Hijo del Perro Aguayo, Texano Jr., y Daga después de que el monarca AAA Fusión diera cuenta del monarca Crucero AAA con un espectacular tornillo para llevarlo al conteo de tres segundos.
La lucha ofrecida por estos seis gladiadores hizo vibrar a los aficionados presentes en la Arena Naucalpan y ofreció momentos de mucha intensidad tanto dentro como fuera del cuadrilátero. El Hijo del Perro terminó sangrante y al final de la batalla apareció Psycho Clown para exigirle a Texano Jr. una nueva oportunidad por el Megacampeonato AAA.
En la lucha semifinal de la noche, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown) tendrían que verse las caras de nueva cuenta ante La Secta (Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Spiritu), quienes exigieron un duelo por el Campeonato de Tercias AAA a la Potencia Mundial de la Lucha Libre.
Con el aval de la Comisión de Lucha Libre del Estado de México y del Lic. Joaquín Roldán, el duelo entre ambas facciones se realizó con el título en juego y al final, los actuales monarcas retuvieron su título por la vía de la descalificación después de que Monster Clown fuera fauleado y desenmascarado por los Sectarios, quienes pese a su molestia tuvieron que cargar con la derrota.
En la tercera lucha, los Mexican Power (Crazy Boy, Joe Líder y Niño Hamburguesa) se impusieron a una nueva alineación de los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Demon Rocker) después de que el Niño Hamburguesa cayera en plancha sobre Machine Rocker para llevarlo a la cuenta de tres segundos en el que fuera el debut de Demon Rocker como integrante de los rudos.
Demon Rocker debuto con los Inferno Rockers aunque estos cayeron en su lucha ante los Mexican Power. / Foto: Triple A |
Antes, Sexy Star guió a Mary Apache y La Magnífica a un triunfo sobre la tercia integrada por Faby Apache, Jennifer Blake y La Jarochita en una batalla en la que la regiomontana dio cuenta de Jarochita y en la que Taya Valkyrie intervino constantemente atacando a la 'Girl Dynamite'.
En la lucha que abrió cartel, El Apache, Black Mamba, Carta Brava Jr. y Fresero Jr. derrotaron a Aerostar, Venum, Ludxor y Super Fly, después de que este último traicionara a Aerostar para dejarlo a merced de los rufianes, quienes fácilmente dieron cuenta de él. Con esta función Triple A abrió actividades este año y la próxima cita será este sábado en el Estadio de Beisbol de Guerrero Negro en Baja California Sur.
0 comments:
Publicar un comentario