Con tecnología de Blogger.

Liga MX: ¿Qué esperar de la Jornada 3?

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Después de la ligera mejoría que se presentó en la segunda Jornada del torneo en relación al pobre nivel que se vivió en el arranque, la Liga MX arrancará este viernes con la Jornada 3 del Clausura 2014, misma que culminará el próximo domingo al mediodía con la visita de Toluca a los Pumas de la Universidad.

León y América se reencontrarán en el Estadio Azteca tras
haber disputado la Final del torneo pasado. / Foto: Liga MX
La Jornada 3 del torneo nos ofrece duelos que en el papel se antojan atractivos como bien podrían ser los que disputarán Santos y Puebla, América y León, Atlas y Atlante, y por último, el ya mencionado duelo entre Pumas y Diablos que cerrará las acciones de esta nueva fecha.

La reedición de la más reciente Final del Futbol Mexicano y el duelo entre los dos últimos lugares de la tabla de porcentajes son, por distintas razones, dos de los duelos que más llaman la atención entre los nueve que se disputarán durante el fin de semana.

Además, conforme siga avanzando el torneo el nivel debe ir mejorando jornada a jornada y cuadros que tuvieron un buen arranque como Querétaro, Guadalajara, Toluca y León deberán reafirmarlo durante las siguientes semanas. Otros entretanto deberán tratar de reaccionar a la brevedad posible ya que como sabemos el torneo se va rápido y con el se pueden ir también de manera temprana las posibilidades de avanzar a la Liguilla por el título.

NUESTRAS RECOMENDACIONES:
El Partido más Atractivo: América vs León
(Sábado 18 de Enero - 17:00 Hrs. / Estadio Azteca)

Sin duda alguna la reedición de la Final del torneo pasado es uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 3 del Clausura 2014, y es que aún cuando duelos como el Atlas-Atlante puede ser atractivo por lo que podría significar en la batalla por el no descenso, Águilas y Esmeraldas tienen todo para brindar un gran partido.

El recuerdo de la Final vivida hace poco más de un mes está fresco aún y aún cuando el conjunto capitalino dejó mucho que desear en su actuación de la semana anterior, da la impresión de que cuando juegue en casa será aquel cuadro ofensivo que consiguió revivir al americanismo. León por su parte ha tenido un gran arranque de torneo y difícilmente cambiará la filosofía que Gustavo Matosas le ha inyectado desde que estaban en el Ascenso MX.

Para dormir a los niños: Monterrey vs Querétaro
(Sábado 18 de Enero - 19:00 Hrs. / Estadio Tecnológico)

Pese a que los Gallos Blancos del Querétaro se encuentran en lo más alto de la tabla, el pobre nivel que Monterrey viene arrastrando desde hace varios meses, sumado al poco espectacular estilo de los queretanos hace que este encuentro que se disputará en el Estadio Tecnológico de la Sultana del Norte sea candidato a ser uno de los peores de la Jornada.

Monterrey tiene mucho que está lejos de ser aquel cuadro imponente de años atrás y la baja de Humberto Suazo, quien se perderá el resto del torneo por una cirugía en el hombro izquierdo será otro problema que Rayados deberá enfrentar de aquí en adelante. Querétaro bien podría salir de suelo rayado con el triunfo, pero el encuentro no promete muchas emociones para quiene vayan a vivirlo desde la tribuna o la comodidad de su hogar.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario