@albion2112
Esta semana se disputa la penúltima jornada de la NFL, y pinta para ser una llena de emociones y juegos apretados. Varios equipos pueden asegurar su lugar en los playoffs con una victoria, y más de una división está en juego esta tarde. Estos son los juegos que encuentro más atractivos entre los muchos que espero sean de gran nivel.
Santos vs Panteras
Cam Newton podría llevar el día de hoy a las Panteras a la cima de la NFC Sur. ¿Lo permitirá Drew Brees? / Foto: Especial |
Patriotas vs Cuervos
La ausencia de Rob Gronkowski pesa en el ataque de Nueva Inglaterra, sobre todo al llegar a zona roja, situación que se hizo evidente al final de su juego de la semana pasada ante los Delfines, pero los novatos Thompkins y Dobson reaparecen esta semana, así que Brady tendrá otros blancos disponibles para estirar el campo. Los Cuervos no se pueden permitir una derrota si aun aspiran a alcanzar los playoffs, así que será importante ver si la rodilla lastimada de Joe Flacco afecta su desempeño esta tarde. Para ellos este juego es de vida o muerte.
Osos vs Águilas
Si hay algún juego que puede convertirse en un duelo de ofensivas, es éste. El ataque aéreo del equipo de Marc Trestman tendrá a Jay Cutler tirando a Brandon Marshall, Alshon Jeffery y Martellus Bennett ante una secundaria de las Águilas que fue desmantelada la semana pasada por Matt Cassell y un grupo de receptores mucho menos impresionante, mientras que al otro lado veremos a LeSean McCoy enfrentando a una de las peores defensivas contra la carrera. El ganador de este juego podría asegurar el título de su división, así que debe tratarse de un duelo emocionante.
Potros vs Jefes
Alex Smith y Jamaal Charles tiene a los Jefes convertido en uno de los mejores ataques en toda la NFL. / Foto: Especial |
Cardenales vs Seahawks
Los Cardenales tienen marca de 9-5, y aun ganando sus últimos dos juegos podrían quedarse fuera de los playoffs. Pero eso es algo en lo que seguramente no estarán pensando esta tarde cuando visiten a los Seahawks en un partido que puede sorprender a muchos, pues Arizona no será escalón de nadie y son un equipo que representa una seria amenaza para Seattle, aun en el hostil ambiente del CenturyLink Field y el duodécimo hombre. De conseguirlo, el cierre de la NFC la próxima semana será aun más interesante.
En adición a estos juegos, sería buena idea estar atento de otros, como Acereros-Empacadores, Vikingos-Bengalíes, Delfines-Bills, Vaqueros-Pieles Rojas y Gigantes-Leones. Y todo ello sin olvidar que este lunes por la noche se celebrará el último juego de temporada regular en el Candlestick Park, el histórico y tradicional hogar de los 49ers de San Francisco.
0 comments:
Publicar un comentario